Arturia V Collection

Arturia ofrece toda su línea V de sintetizadores virtuales en un único pack, el V Collection. Son las emulaciones de clásicos de Arturia, desde el Minimoog hasta el ARP 2600.

Arturia Jupiter 8

Este pack incluye todas las famosas emulaciones de Arturia: Moog Modular, Minimoog, CS-80, Prophet 5, Prophet VS, ARP 2600 y Jupiter 8, con más de 400 patches. Son siete máquinas realmente legendarias.

Estos sintes virtuales se presentan en formato autónomo, compatibles ASIO, Direct Sound y Core Audio, o en formato plugin VST, Audio Units o RTAS.

Arturia V Collection estará disponible a partir del 4 de julio.

Precio orientativo
·
549 € (hay ofertas especiales para los que ya tengan uno, dos o más sintes de Arturia).
¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por pop el 02/07/2007
    Es el paquete de sintes virtuales más interesante del mercado para mi gusto y el precio es muy justo. Lástima que me ha pillado más tieso que una mojama. Solo espero que mantengan un poco más esta oferta, porque la última vez que sacaron algo parecido duró muy poco y me fue imposible reunir tanto dinero.
  • #2 por Jordimatik el 02/07/2007
    Coñe. Y me acabo de gastar la paga extra, mierda.
    El año pasado me enteré de la oferta dos días después de terminar.
    A ver si este año lo consigo. Además ya tengo alguno, a ver cuanto rebajan.
  • avatar
    #3 por --15112-- el 02/07/2007
    uf no tienen precio, son los mejores sintes soft junto con los de native, ya solo con el jupiter 8 se me cae la baba ouauau y el Prophet VS. que paquete de sintes, verdaderamente una joya.
  • #4 por Jordimatik el 02/07/2007
    No lo encuentro en la web de Arturia.
    Sí lo he visto en DMC, pero me interesa comprarlo directamente en la web de Arturia por lo de la rebaja por sintes registrados y eso.
  • #5 por Xabi el 02/07/2007
    El pack estará disponible el 4 de julio, este dato se nos escapó de la noticia. Ya está actualizada.
  • #6 por Origami el 03/07/2007
    Solamente recordar que ya es conocido de hace tiempo que varios de estos vsti no funcionan correctamente en FL Studio. Tienen problemas con el interface, y con la automatización, entre otras cosas. Para que se sepa. A mí también me gustan bastante, razón por la que me interesaba el Arturia Origin. Buenos plugins.
  • #7 por MarvinBeatz el 03/07/2007
    ... tengo que enterarme yo de ese tema de la rebaja por sinte registrado. Si es así, sería interesante comprarlo desde su propia web... Si alguien me puede dar alguna pista más, se lo agradecería.
  • #8 por Plaentxiator el 04/07/2007
    Los sintes virtuales de Arturia consumen CPU como unos condenados, pero lo cierto es que tienen unos GUIs y un sonido impresionante. La verdad es que es una oferta majísima si tenemos en cuenta que hasta ahora, habiéndolos comprado por separado, la bromita habría salido por algo así como 1194 € (199x6). Es un ahorro de casi un 50%. Por cierto, el diseño de la caja también está muy bien.
  • Ban
    #9 por carlanga_mix el 19/04/2008
    y no an escuchado BRASS??? tambien de arturia? amigos les comento en secreto, casi tengo un orgasmo cuando lo escuche! demasiado! llegaron al limite con este programa
  • #10 por notengorazonesyo el 02/08/2008
    Con arturia brass MALO, MALO..