Audio digital en la Semana Tecnológica de Granollers

Una cita interesante del 1 al 6 de octubre en Granollers (Barcelona): el Centro Tecnológico y Universitario de Granollers organiza la tercera edición de su Semana Tecnológica. Este año tiene como tema central la digitalización del audio. El protagonista será el sonido y la oportunidad que genera la tecnología actual para almacenarlo en forma digital y alargar así la durabilidad.

Semana Tecnológica de Granollers


Hablarán de muchas cosas en este evento (desde la migración de Windows a Linux a las posibilidades de la Web 2.0 en el sector financiero, pasando por la fotografía), pero el tema estrella es el sonido digital. Estas son las ponencias que más nos interesan, gratuitas y abiertas al público:

Jueves 4 de octubre
  • 17:00 - Introducción al audio digital
  • 19:30 - Digitalización de la memoria histórica


Viernes 5 de octubre

  • 10:00 - Digit@l, la promoción de una nueva actividad en el CTUG: la digitalización del audio (en esta ponencia participarán los creadores de Reactable, de la Universidad Pompeu Fabra)
  • 16:00 - ¿Quieres ser DJ?
  • 17:30 - Programa formativo de digitalización del audio en el CTUG
  • 21:00 - La noche digital: música de Roca Umbert


Más información aquí. El programa completo, aquí (en catalán). Para inscribiros, llamad al teléfono 93 538 12 00. También podéis contactar por email (info@ctug.cat), o desde la página www.ctug.cat.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar