AudioRealism lanza AudioRealism Bass Line 2.5

AudioRealism ha actualizado el plugin AudioRealism Bass Line a la versión 2.5, tanto en sistemas Windows como en Mac.

Como mejoras principales se ofrece un filtro de 18dB/octava emulado, mejoras en el sonido general del instrumento, unidad de distorsión optimizada, posibilidad de programación de forma remota mediante teclado MIDI, posibilidad de exportar patrones MIDI, y varias correcciones de errores menores y optimizaciones de funciones específicas.

AudioRealism Bass Line es un sintetizador virtual orientado a crear tanto sonidos clásicos de sintes de bajos como sonidos modernos, mediante la implementación de patrones rítmicos, manejo de filtros, y varias opciones avanzadas como un analizador de patrones integrado y todo tipo de preferencias, opciones de control y configuración.

La actualización a AudioRealism Bass Line 2.5 está disponible ahora mismo desde la web oficial de forma gratuita para todos los usuarios registrados. AudioRealism Bass Line tiene un precio de 95 euros y funciona en Windows y Mac, soportando VST y AU.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • avatar
    #1 por --85623-- el 26/04/2010
    Dios...pensé que era un aparato físico en lugar de un plugin. Como cacharro molaría =D
  • #2 por sfp el 26/04/2010
    y donde está la versión 2.5 yo solo veo en la página la ABL2.14
  • #3 por Imox el 27/04/2010
    Que me gusta el audiorealism bassline
  • #4 por Anto Molina el 27/04/2010
    A mi me parece el mejor emulador de la 303. El Phoscyon me parece mejor instrumento, pueden salir mejores cosas, pero en cuanto a recreación del sonido y sencillez, éste me parece mejor. Ahora, lo que mola es combinar los dos.