Informática musical

AutoRap, la app que "rapea" sola

Pues si, como ya he dicho en el resumen de portada, AutoRap es una aplicación que Smule ha creado tanto para iOS como para Android y que es capaz de convertir cualquier grabación de voz en una pista de voz y hacerla sonar junto a una base musical de entre las varias que la aplicación incluye.

Lo cierto es que más allá de lo milagroso de la proposición, más bien es una aplicación orientada al entretenimiento vía smartphone y como es gratuita, ni corto ni perezoso me he aventurado a probarla.

Tras testearla salta a la vista que no es una herramienta ni mucho menos profesional (aunque seguro que alguien le saca partido a algún nivel, siempre pasa), más bien es un crimen contra la música se mire como se mire, pero al menos te ríes un rato, que en estos días tan grises ya es algo.

Lo mejor de todo (sin contar la gloriosa presentación en clave de humor que nos hacen en el vídeo que acompaña a la entrada) es que en apenas unos días AutoRap ya cuenta con más de 2.500.000 de descargas.

Creo que cada día que pasa estoy más cerca de haberlo visto todo. Y como sé que por muy horrible que os pueda decir que es más de uno la querrá probar, os dejo los enlaces de ambas versiones.

AutoRap iOS | AutoRap Android

Vía | Synthtopia

David Baizán
EL AUTOR

Comunicador incansable en materia de tecnología musical. Dicen por ahí que de niño se cayó en una marmita llena de osciladores de baja frecuencia.

¿Te gustó este artículo?
2
Comentarios

Regístrate o para poder comentar