Se avecina otro Día sin Música

23/05/2002 por Soyuz
23 de mayo, 2002 - Bajo el lema ¿Te imaginas la vida sin música? Dale vida a la música, comerciantes, músicos, promotores y entidades de gestión convocan para el próximo 11 de junio una jornada contra la venta callejera de discos ilegales, popularmente conocida como top manta.

630_640.jpg

    Productores, artistas y comerciantes han convocado para el próximo 11 de junio un «Día sin música», con el que intentarán frenar el avance de la piratería que, según aseguran, ocasiona a la industria discográfica española pérdidas que superan los 8.000 millones de pesetas. Con motivo de este «Día sin música» se celebrará un acto central en el Círculo de Bellas Artes de Madrid con la presencia de artistas consagrados y noveles y en el que se leerá un manifiesto. Las radio-fórmulas interrumpirán sus emisiones para conectar en directo con el acto del Círculo de Bellas Artes de Madrid, si bien no se verá alterada el resto de su programación habitual. Las demás emisoras radiofónicas suspenderán los programas musicales.

    Las Asociaciones de Comerciantes participarán activamente y las tiendas de discos llevarán a cabo cierres simbólicos de una hora.

Los organizadores son la Sociedad General de Autores, la AFYVE, la Sociedad de Intérpretes y Ejecutantes (AIE), la Asociación de Representantes Técnicos de Espectáculo (ARTE), la Mesa Antipiratería y la ANED.

0
Comentarios
No hay comentarios todavía. Se el primero en escribir uno.