Axon, el nuevo sinte/secuenciador de Audio Damage

La gente de Audio Damage está anunciando el lanzamiento de un nuevo sintetizador virtual llamado Axon, basado en síntesis FM con un sistema especial de secuenciamiento.

Axon fue ideado para ofrecer un nuevo estilo de instrumento, con un sistema de sencuenciamiento basado en un concepto llamado "Neuron Sequencer" que consiste en un secuenciador hexagonal de siete nodos, el cual ofrece una nueva forma de crear loops rítmicos, melodías, etc. Este puede utilizarse con fuentes externas mediante MIDI o con las voces internas del sinte.

Dispone de siete voces basadas en síntesis FM y orientadas a la creación tanto de sonidos de percusión como melódicos. Ofrece además diversas opciones de modulación FM o en anillo, MIDI Learn completo, mezclador integrado con controles dedicados para cada voz, y efecto de delay estéreo integrado basado en algoritmos de la empresa.

Axon se encuentra disponible de inmediato desde Audio Damage a un precio de $59. Funciona tanto en Windows como en Mac y soporta formatos VST y AU.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por DJoe el 10/08/2010
    Buen precio para ambas plataformas, Mac & Win.
  • #2 por BlahBlah el 10/08/2010
    Me encanta el concepto, al menos es original.

    La pena es que no puedo probarlo ahora, ¿alguien lo tiene o ha escuchado alguna demo?
  • #3 por Fj Martin el 10/08/2010
    en youtube hay una demo con todas las posibilidades,ta cool ;)
  • #4 por DJoe el 10/08/2010
    En la web hay 3 video-demos de minuto y pico... desde luego con ese precio es para pensarselo. A mi me llama mucho la atención el Nerve de XFer (es otro concepto distinto), pero por el momento son 199$ que no veas como escuecen...
  • #5 por Malve el 10/08/2010
    A ver si lo comprendo... ¿defines ciertos parámetros pero luego el resultado es más bien aleatorio? He mirado cosas en la web pero no explican demasiado bien el concepto de secuenciador neuronal -o si lo hacen y yo no lo he entendido- alguien que sepa de que va el tema, porque yo no he visto nada del otro mundo en las demos.
  • #6 por nefer el 10/08/2010
    Que tenga midi out puede ser la bomba. Para drums puede ser algo parecido a Circuit de Xoxos, no?
  • #7 por Solid el 10/08/2010
    Malve, a mí tampoco me ha quedado nada claro cómo va el tema... supongo que tenga que ver con los hexágonos internos, con los grises, dependiendo de lo completos que estén o así...
  • #8 por Malve el 10/08/2010
    Si, eso es lo que pensé yo al ver las imágenes y los vídeos, pero no comprendo que cambia en relación a otro secuenciador en donde en lugar de la pared de un hexágono se activa un paso del secuenciador.

    Pero bueno, tal vez sea yo que soy un simple.
  • #9 por BlahBlah el 11/08/2010
    Yo creo que todo lo que suene a "red neuronal" vende... como el clarísimo caso del Hartmann Neuron... (era ironía, eh?)