Informática musical

AZ Audio lanza PolyGrid

AZ Audio ha lanzado un nuevo editor y secuenciador MIDI llamado PolyGrid, gratuito para Windows como VST.

PolyGrid ofrece un secuenciador con 64 patrones con duración variable, frecuencia de rejilla definible por el usuario, valores de edición personalizados, grabación MIDI con cuantizador de eventos de entrada opcional, filtro de estado y canal MIDI, manipulación de la mayoría de eventos MIDI en tiempo real, y varios modos de reproducción que incluyen secuencia, loops, y triggers.

Cada patrón tiene su propia opción de importación y exportación (no en archivo MIDI), ofrece un historial global de deshacer/rehacer, una lista de eventos MIDI editable, MIDI learn completo de forma rápida, varias operaciones de notas como acordes, cuantización, transformación, diversas operaciones de eventos y parámetros de control dedicados para cada uno de los patrones del secuenciador.

PolyGrid está disponible de forma gratuita solo en Windows como instrumento VST. Podéis descargarlo ahora mismo desde AZ Audio.

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar