Music Business

Bandcamp integra vídeo y trabaja para ofrecer suscripciones

Importantes cambios para los usuarios con cuenta Pro de Bandcamp, plataforma que se ha posicionado como una de las mejores opciones que tienen los artistas para ofrecer streaming de sus canciones y vender su músicamerchadising a los fans en un mismo lugar. Desde hoy, el servicio estadounidense tiene una herramienta para subir vídeos en alta calidad a los perfiles —se trata de un material que se puede compartir y embeber en otras webs, claro—.

Bandcamp

Además, está trabajando para que los grupos puedan ofrecer suscripciones. Se trata de algo que por ahora está en modo de prueba dentro de la página de los ingleses Candy Says, que por 20 libras dan acceso a todas sus grabaciones y a sus futuros lanzamientos. Se trata de un material que se puede descargar y que también estará disponible de forma inmediata para escuchar en la aplicación móvil de la plataforma.

 

La noticia en el blog de Bandcamp y el perfil de Candy Says

Calros
EL AUTOR

Me dedico al periodismo, vivo en Galicia y lo que más me interesa es hablar de las nuevas formas de pagar, manipular y relacionarse con la música que han traído Internet y las facilidades para acceder a cierta tecnología.

¿Te gustó este artículo?
11
Comentarios