Best Service ya acepta pedidos de Miroslav Vitous String Ensembles

Ya está disponible String Ensembles, el nuevo instrumento virtual creado por el compositor Miroslav Vitous para Best Service.

El instrumento incluye dos ensambles de cuerdas: Large Orchestra (24 violines, 14 violaes, 12 cellos y 9 bajos) y Chamber Ensemble (12 violines, 8 violas, 5 cellos y 4 bajos). Se ofrece control detallado de cada instrumento, con manipulación de las articulaciones y la composición de los sonidos.

El instrumento está basado en el motor propietario desarrollado por Best Service y Yellow Tools, implementado en el instrumento Titan. Los ensambles están programados de forma inteligente ofreciendo una respuesta más flexible acorde a la interpretación, alternando samples y generando cierto "realismo único".

Miroslav Vitous String Ensembles está disponible a 999 euros desde Best Service. Funciona en sistemas Windows y Mac en formato VST, AU y RTAS.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por Phak-T el 11/01/2010
    1000 euros con los tiempos que corren.
  • #2 por DJoe el 11/01/2010
    Yo quiero 4 de cada... y otros 2 para regalar a mi cuñada.
  • #3 por Nebulus el 11/01/2010
    S A T U R A D O y sin un E U R O:

    ¡No es por ahorrar es por no gastar!
  • #4 por zareone el 12/01/2010
    Ya pueden esperar sentados...
    Existiendo LASS (LA Scoring Strings), Cinematic Strings, y en breve EW Hollywood Strings, quién en su sano juicio va a pagar 1000€ por esto? No aporta nada nuevo.
  • #5 por angelmus el 12/01/2010
    Con todo respeto, me pregunto si serán las añejas librerías reempacadas en un nuevo VSTi o serán nuevos sampleos, es decir nuevas producciones de estos conocidos Compositores.

    1000 euros es un número...

    He visto a lo largo del tiempo los nombres de Miroslav Vitous, de Peter Siedlaczek y de G.Garritan, reempaquetarse de formas diferentes.

    Quizás estemos llegando a un punto en el que ya se ha sampleado suficiente y lo único que queda es manejar esos samples con Players mas complejos en capacidades...

    Por otra parte me abruman a veces las nuevas librerías que pesan 60 Gb o hasta 150 Gb en las que tenemos samples (cerca, mas o menos cerca y al fondo)
    ¿No será una exquisitez que se pudiera reemplazar con un Reverb de Calidad Premium y tomas cercanas del instrumento? llevando las Librerías a un tercio de su peso total???

    No digo esto para sembrar discordia, sino porque cada vez que veo aparecer una nueva GigaLibrería, estos pensamientos me vuelven a revolotear y simplemente ahora los comparto y ahorro en psicólogo ;-)

    Buen Año para todos !!!!
  • #6 por zareone el 12/01/2010
    Estoy contigo, Angelmus.

    Por eso, mi apuesta es por instrumentos como WIVI de Wallander Instruments. Esta basado en algoritmos de resíntesis (una especie de síntesis aditiva avanzada) sobre muestras grabadas en una cámara anecóica.

    Utiliza una reverb interna de 3 capas (direct/early/late), y posicionamiento 3D de las fuentes sonoras.

    Quizá sea un poco menos realista que las mejores librerías de samples, pero es en mi opinión 1000 veces más expresivo y su sonido es altamente customizable, ocupa una media de 4 MB por instrumento (ya que no son samples, sino modelos de comportamiento e información para el motor de sintesis), y no consume demasiada CPU.

    Además, al estar formada por instrumentos individuales, puedes crear secciones del tamaño que desees, y tocar en divisi (por ejemplo un acorde triada en las trompas podría ser 2 + 1 + 1)

    Ahora solo hace falta que saquen WIVI Strings, y seré totalmente feliz :D
  • #7 por Malve el 12/01/2010
    Vaya chollo!!!! O.o
  • Ban
    #8 por patchbay el 12/01/2010
    Esa tendencia a las megalibrerías mucho me temo que responde mas a evitar la piratería y justificar precios que a mejorar verdaderamente la calidad. Aún así, hoy por hoy sigo prefiriendo los instrumentos acústicos basados en multimuestras que los de modelado físico. Otra cosa son los electrónicos.


    "Ya pueden esperar sentados...
    Existiendo LASS (LA Scoring Strings), Cinematic Strings, y en breve EW Hollywood Strings, quién en su sano juicio va a pagar 1000€ por esto? No aporta nada nuevo".

    Pues leyendo la siguiente noticia de Hispasonic mucho me temo que hay pactos de precios en el sector.
  • #9 por KelvAcos el 12/01/2010
    Con mi Project Sam Symphobia tengo lo que necesito mas el Phillarmonic lo tengo y de ahy no paso, estos estan locos!!!