Beta pública de Mixcraft 5

Acoustica ha lanzado una beta pública de la quinta versión de Mixcraft, un software multi-track orientado a grabación y secuencia, con soporte para varias tecnologías y formatos, y cargado ahora de varias novedades.

Mixcraft 5 ofrece ahora soporte para video, notación musical, reducción de ruido por sonido, ingrso de notas musicales mediante teclado convencional, pistas de efectos, automatización de instrumentos, buses de envío y auxiliares, y automatización del bus maestro.

La interfaz ha sido rediseñada con nuevos gráficos, el panel de detalles puede manipularse de forma libre, ofrece grabación directa a OGG, nuevo botón para loops y enlace/desenlace de los mismos. Incluye también nuevos instrumentos VST como Lounge Lizard, Messiah y Alien 303, nuevo efecto Pultronic Tube EQ, nuevos presets y más.

La versión beta podéis descargarla ahora mismo desde la sección de betas de Acoustica. Funciona solo en Windows. Cabe recordar que es una versión de prueba, en desarrollo, y puede presentar varios errores y bugs.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por AnthonyClass el 07/12/2009
    ummm,,,nunca lo probe,,,alguien lo ha probado?
    se ve un poco para principiantes no?
    estilo Garage Band no?
  • avatar
    #2 por --8559-- el 07/12/2009
    Yo lo probé y me pareció más bien poco y lo poco que he probado Garage Band me ha parecido más a´gil.
  • #3 por GaraixEstudis el 26/03/2010
    yo lo he estado usando y la verdad esque estoy muy contento, eso si, no compararlo con samplitude o cubase, pero va de perlas para cuando quieres grabar algo asi rapido que se te ha ocurrido

    0 problemas con la targeta ( motu 828 mk3) y con samplitude 10 no hay manera de que me monitorize el sonido cuando le pongo audio asio motu.

    posibilidad de grabar simultaniamente muchas entradas ( he probado hasta 16 a la vez); reaper descargable sólamente deja dos ( no estoy seguro, no lo he esplorado a fondo, si me equivoco corregid-me)

    El tema midi muy bién, facilidad de uso, se agradece, peero, y eso aun no lo he explorado bien, creo que le faltan detalles de expresión.

    Loops varios, muchos efectos, y los plugins que llevan no son waves xo a si mismo no estan nada mal, varios instrumentos virtuales ( calidad mejorable )

    pero en definitiva, es un daw para los días inspirados que te sientas i grabas riffs inimaginables, y te montas la base de la canción en un plis