Big Fish Audio lanza Off The Hook Dirty South 2

Big Fish Audio ha anunciado el lanzamiento de la segunda versión de la librería Off The Hook Dirty South, cargada de sonidos orientados a la creación de hip hop.

Se ofrece un total de 4,27GB de contenido con samples grabados a una resolución de 24-Bit y disponibles en formato WAV, Apple Loops y REX. Todos están organizados en 41 kits de construcción, los cuales ofrecen cada elemento de forma individual, además de las baterías en pistas múltiples y samples individuales de las mismas. Se incluyen también 50 loops extra con sonidos de baterías, y 185 sonidos de baterías y percusión individuales.

Off The Hook Dirty South 2 se encuentra disponible ahora mismo desde Big Fish Audio. Su precio recomendado es de $99,95.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por _Tex_ el 16/03/2010
    Lo del coche de la portada me ha matado, faltaban las tías en ropa interior pero les faltaba presupuesto xD
  • #2 por PaganDrums el 16/03/2010
    Es que es una libreria de sonidos de motor de Bentley... anda que...
  • Ban
    #3 por Godspell el 17/03/2010
    #1
    Lo del coche de la portada me ha matado, faltaban las tías en ropa interior pero les faltaba presupuesto xD

    #2
    Es que es una libreria de sonidos de motor de Bentley... anda que...

    Me encanta que por estos lares nadie comente nada serio de estas cosas.
  • avatar
    #4 por --34397-- el 17/03/2010
    #3
    de Big Fish Audio poco hay que comentar compañero, practicamente todo lo que sacan es sinonimo de calidad, solo les supera Ueberschall ( y a veces por temas de distribucion en diferentes paises comparten algunas librerias), cada kit siempre suele tener algo que te va a servir para alguna produccion...con sus librerias y un buen sampler (sea software como el EXS24 de logic,Guru, Kontakt4, o fisico como roland o akai) se pueden hacer maravillas, un saludo.
  • #5 por comagno el 17/03/2010
    La verdad, todo lo que sacan estos tipos es de calidad, sinembargo, me sigo preguntando algo: ¿para que sacan los mismos samples en dos formatos diferentes?, REX y WAV.

    hoy en dia cualquier programa secuenciador o que reprodusca audio, puede abrir con facilidad cualquiera de estos dos tipos de formatos de audio, yo tengo la version 1 de este paquete, y les soy sincero, meti el dvd a la PC y borré todos los archivos .wav, me quede solo con los .rex, por sus cualidades al momento de loopear y usar el time streching etc.

    en fin, desde luego que la voy a comprar, se hacen muy beunas cosas con estos sonidos, pero venga, no me gasten espacio porfavor.