Bootsy cambia de nombre y actualiza EpicVerb

El desarrollador Variety Of Sound, conocido anteriormente como Bootsy, ha lanzado una nueva actualización para su plugin gratuito EpicVerb, un procesador de reverberación con varias opciones de configuración, varios tipos de algoritmos estéreo y diferentes reflexiones controladas por varios parámetros dedicados.

La nueva versión 1.5 ofrece varias mejoras de estabilidad en varios hosts, control MOD optimizado, archivo de datos ahora integrado en el plugin, evitando creación de .dat en el disco, dispone además de tiempos de carga más rápidos, y se ha descontinuado el soporte para SSE1. También aparece ahora "Variety Of Sound" como desarrollador, en vez de Bootsy.

EpicVerb 1.5 está disponible ahora mismo como descarga gratuita desde Variety Of Sound únicamente para Windows en formato VST.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por P3ru el 22/01/2010
    Juraría que variety of sound es el nombre de su blog (que tiene desde hace cosa de un año), como desarrollador sigue bajo el mismo nombre o por lo menos en KVR y hasta en la entrevista de CM UK le llaman por ese nombre y no hay ningun lugar donde diga que se ha cambiado el nombre.
  • #2 por llamaza el 22/01/2010
    Esta reverb se podia vender por un paston. Despues de Glaceverb mi segunda opcion si me quedo dentro de la caja. Eso si ¡quema ciclos de cpue como pocos plugs!
  • #3 por Nipper el 22/01/2010
    Si, yo tampoco acabo de ver claro lo del cambio de nombre, juraria que esta igual que siempre.
    Lastima que no este para MAC.
  • #4 por misazam el 22/01/2010
    #1 y #3 se miráis en su blog dice: VST vendor tag changed to “Variety Of Sound”.

    El blog siempre se ha llamado así, pero los plugins los tenía antes como "Bootsy". Ya ahora todos registrarán como "Variety Of Sound", según el desarrollador.
  • #5 por cococo el 22/01/2010
    Exacto, Variety of sound fue siempre el nombre de su blog y Bootsy es el desarrollador; deberían corregir la noticia
  • #6 por misazam el 25/01/2010
    #5 La noticia está correcta. Antes lo que pasa es que ya el nombre del desarrollador es "Variety Of Sound".

    -->> VST vendor tag changed to “Variety Of Sound”.

    Saludos!