Chris Randall de Audio Damage debuta en el iPhone

Chris Randall, la cabeza principal de Audio Damage, ha presentado su primera aplicación para iPhone/iPod Touch llamada Plinkton.

Plinkton es una aplicación orientada a la creación musical generativa que permite crear todo tipo de sonidos, incluyendo patrones rítmicos, pads, ambientes y más. Incluye cuatro sets de sonidos diferentes de los cuales se pueden seleccionar hasta tres "fondos" de sonidos, los cuales realizan procesos generativos creando atmósferas y soundscapes constantes.

La aplicación permite controlar los niveles de las capas de sonidos y el número de elementos sonoros "flotantes", además de poder manipular libremente la dirección y velocidad de los mismos. Dispone también de envío OSC para controlar otro hardware y software.

Plinkton se encuentra disponible ahora mismo en la App Store a un precio de $0,99.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por mikelh2so4 el 06/11/2009
    La primera aplicación que me parecemaja para el iphone
  • #2 por DeLoreal el 06/11/2009
    Eso es porque no has bajado SynthPond o TouchOSC! Así todo, me ha gustado mucho esta app...
  • #3 por neomad el 06/11/2009
    A mi me ha parecido un juguete esta aplicacion...
    Os recomiendo beatmaker (mejor que una MPC) y xewton music studio (una especie de cubase con instrumentos incluidos) impresionantes!! ambas permiten luego exportar (e importar) midi, audio, etc... es decir que lo que puedas componer en el tren puedes terminarlo en el estudio...

  • #4 por Iernesto el 08/11/2009
    Lo que esta claro es que poco a poco las aplicaciones de la store estan conviendo el iphone/ipod en algo mas que un juguete.No quiero ni pensar lo que sacaran en un futuro cuando entren en juego la nueva generacion de procesadores. Veremos algun dia un Reason Iphone Edition?