Chromasonic 1.1 para Chameleon

8 de agosto, 2003 - La versión 1.1 de Chromasonic , la aplicación o "soundskin" multiefectos para la plataforma Chameleon, ya está disponible. Soundart anuncia con orgullo esta importante actualización de uno de los productos estrella para el Chameleon.

El Soundart Chameleon

Con Chromasonic cargado, el Chameleon se convierte en un poderoso procesador multiefectos, un caballo de batalla esencial para usar en el corazón del estudio o en cualquier situación de directo, proporcionando flexibles ruteados, reverbs limpias y nítidas y un host de características y efectos estándard en la industria de Audio.

Las características de Chromasonic ahora incluyen:

Tres efectos de audio simultáneos, que comprenden: Delay de dos líneas, Ecualizador Parametrico de 5 bandas, Compresor, Limitador, Puerta de Ruido, Tremolo, Chorus, Flanger, Phaser, Reverb, Autopanner, WahWah (manual, envolvente y LFO con sincronía al tempo) y Pitch Shifter de 4 voces Sincronía al Tempo (MIDI externa o interna con autodetección) para todos los efectos basados en tiempo, con control tap-tempo. Mecanismo de salvado y almacenaje mejorado, con funciones de reset/comparar/copiar nombre. Controles de Tiempo Real del panel frontal para el control de casi cualquier parámetro interno: 9 por preset (3 grupos de 3) con dos modfos operativos (catch y free). Los controles de Tiempo Real pueden enviar datos MIDI de controlador para grabar cambios de parámetro facilmente. Nivel de entrada y mezcla "wet/dry" siempre controlable desde los controles de Tiempo Real para acceso instantáneo. Controlador de Expresión asignable para casi cualquier parámetro de efecto. Medidores de nivel para Entrada, Salida y Reducción de Ganancia (sólo para efectos de dinámica). Múltiples y flexibles configuraciones de ruteado entre los efectos - serie, paralelo, dual mono - permitiendo infinidad de permutaciones. 128 presets de usuario con un banco de fábrica de 64 ejemplos variados listos para usar. Automatización MIDI detallada y volcado de datos.

Con Chromasonic 1.1 el Chameleon se convierte en un serio competidor de cualquier otra unidad multiefectos dedicada dentro del mismo rango de precios. Dado que los "soundskins" y sus actualizaciones continuan desarrollandose, el concepto revolucionario del Chameleon adquiere más y más fuerza para ser tenido en cuenta en el mercado de los sintes y procesadores hardware ¡Sigue atento!

Chromasonic está disponible para descargarse gratis para usuarios del Chameleon en la web de Soundart:

[ http://www.soundart-hot.com/english/users1_3.htm ]

[ Soundart ]

¿Te gustó este artículo?
0

Productos relacionados

Comentarios
No hay comentarios todavía. Se el primero en escribir uno.