Clavia actualiza el sistema operativo de C2 Organ, Nord Stage Classic y Electro 3

Clavia ha liberado nuevas actualizaciones para los sistemas internos de varios de sus productos, incluyendo C2 Organ, Nord Stage Classic y Electro 3.

C3 Organ dispone de un nuevo algoritmo de reverb y un nuevo algoritmo para localización de voces en el organo de tubos, mejorando la polifonía general del órgano y la ejecución de puntos altos.

Nord Classic Stage y Electro 3 han sido actualizados para tomar beneficios de la recién actualizada plataforma v5, con nuevos sonidos de piano, nueva versión 5.30 de Sound Manager y un nuevo driver USB para Windows, certificado por Microsoft para funcionamiento íntegro. Sound Manager 5.30 se requiere obligatoriamente para cargar cualquiera de los sonidos de piano de quinta generación.

Ambas actualizaciones se encuentran disponibles para descargar ahora mismo desde la web oficial, de forma totalmente gratuita para todos los usuarios registrados.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por Ric el 17/06/2010
    Primen, ya lo tengo acualizadito el electro 3 y con los nuevos samples de piano metidos, jiji...
  • Ban
    #2 por microspora el 17/06/2010
    Afortunados vosotros porque a los propietarios del Nord G2 que nos vayan dando. Descatalogado y desasistido. Clavia ya no es lo que era...
  • #3 por Ric el 17/06/2010
    tengo el nord lead3... y me pasa lo mismo :( y menos mal que no se han olvidado de la versión antigua del stage, el "classic", porque ahora el que manda es el ex con mucha más memoria... en fin... es una bonita manera de llamarlo la verdad, descatalogado e inferior al ex, pero en vez de eso lo llaman "classic" xD
  • #4 por Pablo Schuller el 19/06/2010
    Los nuevos sonidos de Clavia son muy buenos, especialmete el Lady Grand D, nuevo piano acústico que ha mejorado muchisimo en cuanto a respuesta y calidad de sonido. los nuevos pianos eléctricos son geniales tambien, yo estoy encantado!
  • #5 por Amadablan el 21/06/2010
    Esta tarde me pondre manos a la obra, venga ahi!!!!!!!!!!