Concurso de diseño

15/04/2004 por Soyuz
HispaSonic y el CD Hispasónicos buscan diseñador... ¡y podrías ser tú!
2189_640.jpgEl CD Hispasónicos®
El CD Hispasónicos es un viejo anhelo de esta comunidad que por fin cobra vida. ¡Por fin tendremos un CD recopilatorio con algunos de los mejores temas musicales realizados por vosotros! Será un CD en formato digipack con cerca de 20 pistas y una tirada de 3.000 copias, que podréis comprar por el módico precio de 6 euros. Los temas incluidos serán todos los semifinalistas de las Batallas Musicales, incluyendo las que se celebran ahora mismo y, muy probablemente también, la próxima edición.

¡Seguid atentos, iréis conociendo todos los detalles del CD en próximos anuncios!
 

2189_640.jpgI Concurso de diseño HispaSonic

El CD necesita una carátula, y esto nos dió la idea de convocar un concurso de diseño, queriendo dar una vez más el protagonismo a los hispasónicos. Sin embargo, hemos querido ir más lejos, y concluímos que es el momento apropiado para traer viento fresco a la imagen de HispaSonic. De este modo, el concurso no consiste sólo en diseñar la carátula del CD, sino también en rediseñar el logo y la cabecera de HispaSonic. Y es que realmente, todo va unido.

  • Logo de HispaSonic: ¡diseña el logo que mejor represente a esta web y sus usuarios, según tu propio criterio! Hazlo de manera totalmente libre, sin limitaciones en elección de color, formas o elementos... El diseño ganador formará la nueva imagen de HispaSonic, ¡toda una responsabilidad!
  • Cabecera de HispaSonic: es la zona superior -donde va insertado el logo y el banner principal-, incluyendo la barra del menú de secciones que actualmente se ve de color naranja. ¡Haz una cabecera nueva, a la medida de tu logo, para rematar el diseño de la web!
  • Carátula del CD: tomando como referencia tu visión del logo y la cabecera, ¡completa la tarea diseñando una carátula original para el CD Hispasónicos!
2189_640.jpgPremio y bases del concurso

El ganador recibirá un premio de 300 euros en metálico y será citado de forma permanente entre el staff de HispaSonic como diseñador oficial de la imagen de HispaSonic y el CD Hispasónicos.

Puede participar cualquier persona, no habiendo limitaciones tampoco en el propio diseño, más allá de las impuestas por la anchura de la web y la altura de la cabecera, y el tamaño de una carátula de CD. El plazo para recepción de diseños termina el 1 de junio de 2004 inclusive, y el jurado fallará dentro de los 15 días siguientes. Pulsa [ aquí ] para bajar las bases detalladas (archivo PDF).

¡Esperamos vuestros trabajos!
 

HispaSonic® y CD Hispasónicos® son marcas registradas

 

0
Comentarios
  • #1 por dinaelu el 16/04/2004
    soy de venezuela y voy a participar

    hay alguna limitacion por no vivir en españa?
  • #2 por Soyuz el 16/04/2004
    No hay limitaciones de ninguna clase, el jurado no prestará atención a la procedencia del diseñador ni a ningún otro aspecto que no sea el diseño en sí mismo.
  • #3 por Nanno977 el 16/04/2004
    Hola preparense que voy a participar!!!
    Podria hacer muchas cosas con el premio asi que diseñen con sus vidas que yo tambien lo voy a hacer.
    Suerte a todos.