Concurso Play-Tyros para teclistas e intérpretes

Yamaha Tyros3

Próximamente se va a presentar a nivel mundial Tyros3 (en la imagen), la última encarnación del workstation con autoacompañamientos de Yamaha. En España, este lanzamiento se asocia con el concurso de teclistas Play-Tyros, dotado con 12.000 euros en premios.

Los participantes deben grabar un vídeo de un máximo de 5 minutos, mostrando una interpretación en teclado con acompañamientos. Ese vídeo hay que enviarlo al distribuidor Yamaha más cercano, o a las oficinas de Yamaha Música Ibérica. No es necesario poseer un Yamaha Tyros para participar; es un concurso abierto a cualquier teclista que posea un teclado con acompañamientos, de cualquier marca. Tenéis todos los detalles y condiciones en la web oficial.

Los finalistas seleccionados pasarán a la gran final, que se celebrará en Madrid el 31 de octubre -fecha en la que coincide el evento de presentación de Tyros3-. Los demostradores y músicos del jurado valorarán una serie de parámetros (variedad de estilos, ejecución de instrumentos acústicos, soltura, etc.) durante la interpretación de los finalistas.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
No hay comentarios todavía. Se el primero en escribir uno.