Cuarta versión de los efectos de SoundToys

SoundToys ha lanzado la cuarta versión de todos sus plugins, tanto nativos como TDM, ofreciendo la versión final de los anunciados Decapitator y PanMan, e integrando ahora en todos los plugins un sistema de manejo de presets con varios presets de fábrica incluidos.

Decapitator es un procesador de saturación/distorsión basado en modulos analógicos tanto clásicos como modernos, de marcas conocidas como Neve, API, Ampex, EMI y Thermionic Culture y más, creando un efecto virtual con color analógico y diversas funciones especiales de distorsión.

Ofrece controles de tono con filtros de corte de graves y altos, un potenciómetro "Tone" adicional, un botón "Punish" para incluir más ganancia en el proceso de saturación, y un control especial de mezcla que permite controlar instantáneamente el sonido original con la señal procesada.

PanMan es un efecto de paneo automático con controles rítmicos avanzados encargado de simular procesadores clásicos como PanScan y Spanner. Ofrece sincronización MIDI al tempo, guardado y carga de presets, y varias opciones de automatización.

Dispone de un modo rítmico especial con un editor programable por el usuario, paneo en efecto "ping-pong", paneo estilo LFO con formas personalizadas y control de dinámicas, opciones de operación aleatoria, y una librería disponible con varios presets de fábrica incluidos.

La cuarta versión de los plugins de SoundToys se encuentra disponible ahora mismo desde la web oficial. La actualización tiene un costo de $199 para el paquete en formato TDM y $99 en formato nativo. Decapitator y PanMan tienen un precio de $349 en formato TDM y 179 en formato nativo.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por misazam el 16/03/2010
    Por fin!!
  • #2 por wallofpain el 16/03/2010
    Eso, eso, por fin!