Cuarta versión del sistema operativo de Virus TI

Access Music ha revelado toda la información referente al nuevo sistema operativo de los sintes Virus TI, presentado hoy durante el NAMM Show.

La cuarta versión de este sistema viene cargada de varias novedades en cuanto a características de diseño sonoro, mayor flexibilidad y nuevos efectos como nuevas stomp boxes con seis nuevas distorsiones con tipos diferentes de overdrive, nuevo filtro combinado para creación de todo tipo de efectos, nuevo filtro para generar un sonido tipo vocoder, nuevo simulador de altavoces, y la posibilidad de poder arpegiar cualquier parámetro disponible en la matriz de modulación.

La cuarta versión del sistema operativo de Virus TI estará disponible durante el primer cuarto de este año de forma gratuita para todos los usuarios registrados. En la web oficial podéis ya encontrar varios videos y demos de sonido de diferentes estilos.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por Lisboetas el 14/01/2010
    "y la posibilidad de poder arpegiar cualquier parámetro disponible en la matriz de modulación.
    "


    cogno, que bien suena eso
  • #2 por alespardo el 14/01/2010
    Q se dejen tanto de arpegiar y funcione 100% total integrated q es lo q prometen y a muchos ni de coña.
  • #3 por PaganDrums el 14/01/2010
    Venga Access a darle caña!!!
  • #4 por DrTek el 14/01/2010
    Sip, eso pinta muy bien.
  • #5 por D4v & DeKa3r Records © el 14/01/2010
    Habrá que probarla a ver que tal nos funciona
  • #6 por conogudo el 14/01/2010
    Cada día estoy más contento de haberme comprado mi virus TI keyboard, lo que le vendría bien sería un secuenciador por pasos integrado (aunque con el pedazo de arpegiador que tiene, no se yo)
  • #7 por Silver el 14/01/2010
    Pero aún no se integra bien?
  • #8 por conogudo el 14/01/2010
    Bueno, vamos a ver, muchas veces depende más del equipo que uno tenga y lo "afinado" que lo tenga que del propio virus, a mi el virus control me obligaba a una latencia enorme con una mesa edirol m16dx, hasta que he conseguido afinar tanto el hardware (quitando tarjetas del ordenador que no me hacían falta) como el windows (si, la plataforma tan abierta y tan compatible, jjjjj) y ahora tengo la latencia mínima sin que me cree artefactos sonoros, como lo digo, más culpa de otros aparatos (el ordenador principalmente) que del virus ti
  • #9 por conogudo el 14/01/2010
    Corrección al comentario número 6, el nuevo S.O del virus convierte el arpegiador precisamente en un secuenciador por pasos (la velocidad de cada paso es el valor que se utiliza como valor de modulación) y utilizarlo en la matriz de modulación. Sin comentarios
  • avatar
    #10 por --62133-- el 14/01/2010
    muy bonito,aun no han sacao la version final del 3 y sacan el 4,que es lo mismo con 4 funciones mas,a ver si se dedican ha hacerlo estable :(
  • #11 por PedroAntonio el 14/01/2010
    Access Virus de lo mejorcito que tengo en casa la verdad es que yo tambien me alegro mucho de tenerlo en mis manos, toda una joya si señor y los de access que por lo pronto no, nos dejan tirados y siguen intentado mejor cada dias mas su producto, es señal de que confian mucho en su potencial creo que el virus tras su carsa esconde mas de un tesoro que lo sacara por medio de software.

    Me quito la montera.

    Un saludo família.
  • #12 por Masvalereir el 14/01/2010
    A mi me funciona perfectamente el TI KB, siempre, eso si, con versiones release de Virus control, de las betas paso. Un sinte que salio en 2005 y que siga en expansion es increible para los tiempos que corren. La evolucion en cada sistema ha sido notable y lo que puede llegar.

    que otro sintetizador tiene algo parecido?, y el Atomizer?

    Lo de la estabilidad del ordenador es fundamental, yo antes con PC, Windows y Cubase me dedicaba a solucionar problemas. Ahora con Mac y Logic me dedico a tocar, componer y grabar, ah!, dedico este ordenador casi exclusivamente para esto. Las porquerias las dejo para otro ordenador que tengo.

    No quiere decir que no hayan salido unidades defectuosas, eso seguro, nadie es infalible

    Habeis visto los videos nuevos? molan
    un saludo