D16 lanza el paquete de samples Plasticclicks

D16 Group ha anunciado le lanzamiento de Plasticlicks, un nuevo paquete de samples cargado con más de 1.500 sonidos diferentes de baterías y percusión en general

Todos los sonidos han sido creados desde cero con diversas técnicas e instrumentos electrónicos, sin utilizar samples durante todo el proceso. En total son 1.611 creados por el diseñador Simplicius Simplicissimus. Se incluyen desde claps, hi-hats, hasta campanas, percusión general, tomborines, bombos, entre otros. Se ofrecen en formato WAV y Sound Font 2, a una resolución de 44.1kHz y 24-Bit de resolución. Además se incluyen archivos AKP (Para Akai 5500/5600).

Plasticlicks se encuentra disponible de inmediato desde D16 Group a un precio de 69 euros. Hay una versión gratuita de la librería disponible para descargar desde la web oficial.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por Liquid Proj3ct el 22/07/2010
    Si os bajais la demo teneis mogollon de samples freeware, siempre que no los useis para fines comerciales. Estan bien y hay bastantes que suenan pues... a plastico :)

    De todas formas, con la cantidad de sintes [Drumaxx, Microtonic, Attack... y las DrumMachines] de percusion existentes no se quien se comprara esto
  • #2 por alaspurpuras el 24/07/2010
    Adoro todo lo que esta marca hace... sobre todo ese Toraverb. No conozco los que comenta kyo_deejay pero ahora los pruebo tambien.