Demo Session y sorteo de Reason 4 en Madrid

Microfusa y MI7 mostrarán las novedades de Reason 4 en Madrid mañana mismo, 28 de noviembre, a las 18:30 en la tienda Microfusa de la calle Campoamor. Esto ya es interesante, pero lo más atractivo es que sortearán un Reason 4 entre todos los asistentes. La entrada es libre y gratuita, previa confirmación de asistencia -ya sea en persona, en el mail tiendamad@microfusa.com o en el teléfono que os facilitamos en el interior de la noticia-.

Información oficial de Microfusa y MI7

Reason 4Una de las muchas novedades de Reason 4 es Thor, un sintetizador tremendamente sofisticado y de una calidad sonora superior, que engloba muchas de las tecnologías que han aparecido durante la historia de la síntesis. Otra novedad es ReGroove mixer, una nueva forma de ajustar el feeling rítmico de las pistas, mientras que RPG-8 es un versátil arpegiador.

El secuenciador de Reason se ha rediseñado por completo para convertirse en una herramienta más poderosa e intuitiva. Ofrece un mayor control, pero sin salir de la estructura a la cual ya están acostumbrados los usuarios de Reason. Es posible hacer rápidas ediciones globales mediante “clips,” asignar notas y eventos de control a distintos “carriles” gestionar diferentes tomas y editar eventos de forma numérica, solo por nombrar algunas mejoras. Asimismo, los datos de control pueden ahora seguir un proceso de automatización vectorizada con el de suavizar las transiciones. Los usuarios también pueden gestionar el tempo y los cambios desde una pista de transporte. Finalmente, la inclusión de una ventana flotante para las herramientas permite acceder rápidamente a las herramientas más comunes.

El control de transporte y la interfaz también se han rediseñado para un uso más fácil. La ventana de herramientas flotante brinda un rápido acceso a comandos de edición y controles de groove, sin tener que acceder a un menú específico o abrir una caja de diálogo. El banco de sonidos de fábrica ha crecido con numerosas adiciones, que incluyen también una serie de patches específicos para el nuevo sintetizador Thor. Los dispositivos Combinator y NN-XT han sido mejorados y hay nuevas especificaciones para diseñadores sonoros y músicos en vivo.

microFusa Demo Sessions son sesiones demostrativas de técnicas o productos relacionados con la grabación y la producción musical.
Están orientadas a todo tipo de público interesado en la tecnología musical, la informática y la creación y producción de audio.

Dicha sesión se llevará a cabo en nuestra tienda de Madrid el Miercoles 28 de Noviembre a las 18:30 horas, y será impartida por especialistas y profesionales de la materia a tratar. El acceso a las microFusa Demo Sessions es totalmente abierto y gratuito para cualquier persona interesada, aunque el número de plazas estará limitado por el aforo del espacio donde se desarrollen.

Para asistir será necesario inscribirse previamente, ya sea en persona, por teléfono o por email.

C/ Campoamor, 17 - 28004 Madrid
tiendamad@microfusa.com
Atención telefónica: 902 996675

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por Bonus Track el 27/11/2007
    Mucho sorteo, pero al final te vas como llegaste.NO HACEN NINGUN SORTEO.
  • MOD
    #2 por Soyuz el 27/11/2007
    Claro que hacen el sorteo, de dónde sacas eso?
  • #3 por medaispoca el 30/11/2007
    Yo fui a una demo en radical music, y me tocó.