Sintetizadores

Demo de Yamaha Reface en directo con Hispasonic TV

Yamaha Reface

Álvaro Gandul, demostrador de Yamaha, presentará los nuevos sintetizadores Reface en la tienda Microfusa de Barcelona (C/ Sepúlveda, 134) este jueves 5 de noviembre.

El evento será emitido en directo por Hispasonic TV a partir de las 18:30 (hora peninsular española; consulta aquí el horario de tu zona). Las preguntas recibidas en el chat serán respondidas en vivo por Javier Amo y Álvaro con todo detalle.

Además, los que puedan asistir en persona optarán al sorteo de camisetas conmemorativas "Yamaha DX7". Las plazas son limitadas, así que es necesario registrarse.

Camiseta Yamaha DX7

La gama Reface —cuatro minisintes que prometen calidad de sonido y facilidad de uso— es una de las novedades del año en tecnología musical. Resulta especialmente significativa por suponer el regreso de Yamaha a un tipo de producto que no frecuentaba desde hacía años. No en vano, la noticia de su lanzamiento generó una gran expectación.

Ya hemos probado a fondo el Reface CS, DX y CP en Hispasonic, pero esta es una buena ocasión para escucharlos en vivo a manos de un gran teclista y resolver todas vuestras dudas. Os esperamos en nuestro streaming el próximo jueves.

Álvaro Gandul

Desde 1997 ha trabajado como teclista con diversos grupos y artistas como Raimundo Amador, Kiko Veneno, Andabluses, Pepe Bao (O'funk'illo), Irene Lombard, Xavi Reija, Bernat Hernández, Manolo García o Carles Benavent entre otros. Actual teclista, acordeonista y director musical de Rozalén, compagina una de las giras más potentes del panorama nacional con una estrecha colaboración con Yamaha.

El evento

  • Dónde: tienda Microfusa Barcelona (C/ Sepúlveda, 134)
  • Cuándo: jueves 5 de noviembre a partir de las 18:30
  • Para asistir es necesario registrarse (los que acudan en persona optarán al sorteo de varias camisetas Yamaha DX7)
  • Emisión en directo: a través de Hispasonic TV (consulta el horario según tu zona).
¿Te gustó este artículo?
5
Comentarios

Regístrate o para poder comentar