Descuentos especiales en todos los productos de VSL

Vienna Symphonic Library está anunciando varios descuentos especiales en todos sus productos, con rebajas de hasta el 30% en sus librerías durante la temporada navideña.

Se aplica un 20% de descuento en la compra de al menos 5 librerías Standard o Extended de la colección de instrumentos en DVD o al menos 5 productos de la serie Download. Con ordenar 10 o más productos de cualquiera de las líneas Standard, Extended o Download.

La oferta es válida para compras entre el 1 de Diciembre de 2009 y el 15 de Enero de 2010. Para que los descuentos sean válidos, todos los productos deben adquirirse desde un mismo distribuidor o tienda.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por Malve el 04/12/2009
    Vaya, un 30% de descuento comprando 10 librerías de Vienna... uhm, creo que me voy a comprar 60, no te jode!!!

    Alguien debería explicarle a esta gente el concepto de oferta, y sobre todo de oferta al populacho, luego querrán que no los pirateen.
  • #2 por Barbol el 05/12/2009
    Me da cosa penarlo, tantos standard, extented, instrumentos sueltos, y la madres que los trajo...descuentos y ofertas (ya van un montón que me llegan al correo) me da perrera...Pero cierto que es un estupendo software y la versión Standard por el precio que tiene es una maravilla.
  • #3 por Malve el 05/12/2009
    No, si ya se que son cojonudas, pero con los precios que tienen (por norma general) no mucha gente esta para comprarlas de 10 en 10
  • #4 por emperor el 05/12/2009
    Pues menuda oferta...
  • #5 por Pablo Schuller el 05/12/2009
    Es que no están diseñadas para el populacho como dices, esto es un producto exclusivo para profesionales, y los productos profesionales no son baratos en ninguna profesión.
  • #6 por Malve el 05/12/2009
    Bueno, hay mucha gente que no son Hans Zimmer que tienen estas librerías...


    Tampoco sería para tanto hacer un 20% de descuento para usuarios sin el nivel de los "profesionales"


    Por cierto, muchos profesionales usan East West y la Gold Orchestrall son 40 Gb y vale 400€... ese argumento que me das tampoco me vale de mucho, por esa regla de tres Native Instruments podrías cobrar 2000€ por el Traktor por el simple hecho de que lo usan los profesionales.

    Y no hablo de que bajen sus precios, hablo de que si hacen una oferta la hagan de verdad, esto es casi una broma, hasta Waves ha hecho una oferta mejor y eso si que es raro...

    Todo esto me suena a elitismo.
  • #7 por DJoe el 05/12/2009
    Desde luego si lo que intentan captar clientes de forma masiva, esa oferta no es el camino.

    Por cierto, por curiosidad me gustaría saber las cifras de venta en la oferta "SynthGiving" de Native Instruments.
  • #8 por Bozz el 05/12/2009
    pues sinceramente no me interesa. soy usuario de la segunda versión completa, la que venía en versión giga y que me costó un gran sacrificio económico. durante años viví obsesionado con cada nuevo producto que esta gente sacaba al mercado, pero no hay manera de seguirles el hilo... con el tiempo la política inflexible de precios, descuentos, extensiones, actualizaciones y demás han hecho de vsl una empresa especializada en la usura. fueron y siguen siendo en parte innovadoes, pero también es cierto que hoy en día hay productos mucho más asequibles y que suenan y se dejan tocar de maravilla, ejemplo: LASS strings
  • #9 por ChoPraTs el 06/12/2009
    Bueno, pues yo tengo una opinión algo diferente. No creo que las ofertas de VSL sean para captar nuevos usuarios.

    Soy usuario de una de las librerías de esta empresa, y lo soy precisamente porque el año pasado hicieron una estupenda oferta. Se puede decir que tenían la librería que compré casi a mitad de precio. Incluso, pocos meses después, amplié la colección por otra nueva oferta que ofrecieron, en la que si tenías una versión en concreto te salía otra nueva a mitad de precio. Al final, me conseguí una librería completa excelente por un precio buenísimo. Esas ofertas eran para captar nuevos clientes.

    Este año, creo que lo que sucede es que se han visto obligados a lanzar alguna oferta por estas fechas, como en años anteriores. Pero quizás por la crisis, o por los motivos que sean, no buscando nuevos clientes. Más bien, imagino que se habrán sentido algo presionados a lanzar alguna oferta, pero no lo suficientemente buena como para que usuarios "no profesionales" pueden aprovecharse. Digamos que en VSL da la sensación de que no están este año para "regalar" nada.

    Es mi impresión, pero no estoy metido en la empresa ninada por el estilo, así que tampoco puedo asegurar que sea ese el problema.

    Lo que sí puedo afirmar es que otros años sus ofertas han sido increíbles, que he tenido la suerte de poder aprovecharlas, y que después de utilizarlas durante un tiempo puedo afirmar que estoy muy contento con su material y que la compra fue acertada.

    Esperemos que las próximas ofertas sean algo más apetitosas.