Magacín

El Día de los Tontos

En los países anglosajones, el 1 de abril es como nuestro 28 de diciembre. Ellos lo llaman April Fools' Day (Día de los Tontos). Pues bien, algún que otro fabricante y las principales webs del sector musical en inglés no han querido saltarse la tradición de embromar al personal (nosotros también tuvimos el día gracioso en los Inocentes del 2002, 2005 y 2007).

Clavia dice haber montado una nueva división "dirigida a los músicos zurdos". Waldorf muestra lo que podría ser un nuevo sintetizador llamado Goldfinger. Gearjunkies ha llevado a su portada un suculento Korg Triton en VSTi. El blog Matrixsynth anunciaba un nuevo sinte, el Minimal Moog. Y en el foro Gearslutz, un usuario ha posteado lo último de M-Audio, el sistema surround portátil Soundbrero (en la imagen). Otras webs relevantes, como Harmony Central o Sonic State, han optado por la seriedad.

Pero lo más irónico de este día es que mucha gente se ha tomado a broma el anuncio de la nueva guitarra eléctrica de Moog Music, que es totalmente cierto. ¡A lo mejor, eso es lo que quería Moog Music!

Soundbrero
¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar