Informática musical

Apple compra Pinnacle

InocentePinnacle, que recientemente ha adquirido Steinberg para su nueva división de sonido, ha cerrado hoy sábado un trato con Apple para unir su división musical con la de esta última, lo cual sorprendió a propios y extraños con la reciente absorción de Emagic.

A falta del visto bueno del Tribunal Antimonopolio de Estados Unidos, país sede de Pinnacle, todo parece indicar que Steinberg se dedicará exclusivamente para el mercado de PC y otros desarrollos y Emagic para Mac, compartiendo productos comunes.

Hay un gran revuelo al respecto y gran escepticismo por parte del futuro de los desarrollos de Pinnacle que en estos últimos años compró a Fast (ahora Dazzle) y Miro, sus principales competidores.

Ni Steinberg ni Pinnacle han hecho comunicado alguno; sólo una escueta nota en los foros de Apple el pasado jueves levantó la perdiz. Suponemos que en los próximos días se esclarecerá todo.

Más información
Apple

AVISO - Esta noticia falsa fue la inocentada de HispaSonic en diciembre de 2002. El 28 de diciembre es el día en que se gastan bromas de este tipo, entre españoles y otras culturas hispanas.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar