Distribución mundial del Soundart Chameleon

25 de marzo, 2003 - El primer hardware DSP reprogramable creado en España comienza su aventura en todo el mundo. Chameleon puede convertirse en un sintetizador o una unidad de efectos según lo requieran tus necesidades, y su colección de "pieles" crece con el tiempo.

Chameleon puede ser un sintetizador, un procesador de efectos o incluso puede ser utilizado en labores de escenario, simplemente reprogramándolo. Es como un ordenador en rack: bájate aplicaciones de la web de Soundart, cárgalas en el Chameleon vía MIDI y tendrás un nuevo sinte o procesador cada vez. Es una plataforma totalmente abierta; a diferencia de otras soluciones hardware basadas en DSP que ofrecen una aplicación fija que luego se actualiza de vez en cuando, Chameleon puede reemplazarse completamente a sí mismo cambiando toda su programación interna. La mayoría de las aplicaciones de Soundart que estarán disponibles serán gratuitas; los terceros fabricantes podrán poner distintos precios a las suyas.

Aparte de los módulos ya disponibles para Chameleon (Australis, un sintetizador polifónico multitímbrico, y Chromasonic, un procesador multiFX), se presentaron recientemente el Reborn y FX Designer, cuyas características ya os comentamos en su día y podéis consultar pulsando [ aquí ].

Chameleon es, en suma, un auténtico ordenador para audio sin tiempos de espera, sin sistemas operativos que deben cargarse, sin latencias, clicks o cuelgues, sin drivers ni incompatibilidades entre software y hardware... es un procesador de audio listo para usar como cualquier otro, que se convertirá en aquello que necesites, cuando lo necesites.

Revisa sus características detalladas pulsando [ aquí ].

[ Soundart ]

Precio orientativo
· 795 €

¿Te gustó este artículo?
0

Productos relacionados

Comentarios
  • #1 por Briar el 25/03/2003
    Su distribución por el mundo mundial era cuestión de tiempo, ya que es mucho más barato que Plugzilla y los de fuera de nuestro país también quieren.