Informática musical

Dos por uno en instrumentos EastWest/Quantum Leap

EastWest ha anunciado su promoción navideña, donde ofrece la posibilidad de obtener un instrumento EastWest/Quantum Leap de forma gratuita, por la compra de otro en la tienda virtual de la empresa.

Entre los instrumentos que participan en la oferta se incluyen: EastWest/Quantum Leap Symphonic Orchestra Platinum Plus, EastWest/Quantum Leap Symphonic Orchestra Platinum, EastWest/Quantum Leap Symphonic Orchestra Gold, EastWest/Quantum Leap Symphonic Choirs, EastWest/Quantum Leap Pianos, EastWest/Quantum Leap Pianos Hold EastWest/Quantum Leap Goliath, EastWest Fab Four, Quantum Leap Stormdrum 2, Quantum Leap Gypsy, Quantum Leap Ministry of Rock, Quantum Leap Voices of Passion, Quantum Leap Silk, y Quantum Leap RA.

Además, si el usuario desea, puede agregar $15 más a la compra para obtener el bundle British de Nomad Factory. La promoción es válida hasta el 31 de Diciembre de este año. Incluye expansiones y actualizaciones. Para más info, visita la web oficial.

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel se define como un oyente e investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es el fundador de varios proyectos relacionados con el diseño sonoro, como Infinite Grain, ÉTER, Designing Sound y Sonic Terrain.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por pistas1 el 03/12/2010
    Me tienen cansado enviandome mails con sus promociones!!!
  • #2 por dorremifasol el 03/12/2010
    Y a mi también!
  • #3 por armidas el 05/12/2010
    y a mi¡
  • #4 por Danbeg el 05/12/2010
    Y ami!!!
  • #5 por Malve el 05/12/2010
    Yo creo que estos ya ahorraban tiempo y demás bajando los precios de sus priductos. Es que ya parece cachondeo que cada 3 meses saquen bundles reventados al 70% o que te hagan un 2x1.

    La gente ya sabe que si espera un poco va a tenerlo a mejor precio y los que no lo saben se tiene que sentir como idiotas cuando se enteran.
  • #6 por KelvAcos el 05/12/2010
    Jajajaajaja
  • #7 por overbooking el 06/12/2010
    Pues si a alguien le interesa comprar uno, que me lo diga, entre los dos compramos el 2*1 y sale baratito. Comprando dos ilocks, claro, saldría q unos 150 euros.
  • #8 por manu81 el 06/12/2010
    Yo también estoy cansado :-) Que los pongan todos a 100 euros cada uno, ¡y punto!