Edición aniversario de M-Audio MIDISPORT

M-Audio celebra su 20 aniversario con nuevos diseños de sus conocidas interfaces MIDISPORT. Midiman MIDISPORT 4x4 Anniversary Edition ofrece 64 x 64 canales de entrada y salida MIDI vía USB, y Midiman MIDISPORT 2x2 Anniversary Edition ofrece 32 x 32 canales. Son buenas soluciones para conectar múltiples dispositivos MIDI al ordenador, eliminado los delays asociados con las cadenas MIDI Thru. Además, reciben alimentación por bus USB (puedes llevártelas con el portátil) y son compatibles con Windows XP, Vista y Mac OS X (ahora, de forma nativa). Otra novedad en esta edición aniversario es que pueden funcionar de forma autónoma, así que tienen capacidades merge y throughput MIDI.

M-Audio MIDISPORT Anniversary Edition
¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por Electriccafe el 30/05/2008
    Una pregunta: Es realmente necesario un interface de este tipo? La verdad esque tengo problemas de latencia en cuanto a señal de audio, cuando uso en mi logic una MachineDrum y un Microx, conectandolo a una MOTU Traveller.

    Quiero aprovechar todos los canales MIDI posibles, y la verdad esque me esoty volviendo loco para configurarlo....
  • #2 por JuaNit0 el 30/05/2008
    yo la ultima vez que mire la web de midisport no tenian actualizados los drivers para windows vista ahora nose no quiero ni saberlo, he instalado el windows vista y esto es mas cubico todavia, asi que volvere a windows xp, no se si hay windows xp 64 porque entonces si seria un triunfazo.
  • #3 por AAS el 30/05/2008
    Si que hay Windows XP 64 y va de lujo....¡ ;)
  • #4 por Raijin el 30/05/2008
    Sip, se llama Windows XP Professional x64 Edition y se dice que va muy bien, excepto por algunos problemas de compatibilidad. Yo por mi parte espero probarlo en estas semanas próximas.

    Un saludo.
  • #5 por JuaNit0 el 30/05/2008
    Ya diras que tal te ha ido raijin.
    Yo sigo peleandome con el windows vista.