Sintetizadores

El editor de Minitaur se actualiza con integración en DAW

Moog Music ha anunciado una actualización muy destacada (la 3.0) para el editor software de su sinte monofónico Minitaur, añadiendo soporte VST, AU, RTAS y AAX para integrarlo fácilmente en DAW como si fuera un plugin. Según explican, "ahora se puede acceder fácilmente a cada característica del Minitaur, así como automatizarla y recuperarla desde tu DAW".

Además, el nuevo firmware para el propio Minitaur (versión 2.1) incorpora otras novedades, como la capacidad de guardar presets desde el panel, capacidad polychain, soporte para escalas de afinación personalizadas y transposición de notas MIDI. Tened en cuenta que este firmware es necesario para ejecutar el nuevo editor.

Más información | Descargas en Moog Music

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por Senseo el 03/05/2014
    Vamos a probarlo
    1
  • #2 por rod_zero el 04/05/2014
    Funciona bastante bien, también bien la interface en el editor con todos los controles en una sola pagina, auqnue es tan diferente al minitaur que me pierdo.
    1
  • #3 por Creati el 06/05/2014
    Esto si que es una gran noticia, a ver si aprenden otros. La integración por DAW a nivel plug in y que te cargue el patche lo veo obligado en todos los fabricantes ya.
  • #4 por neomad el 07/05/2014
    Ya Creati...dile a Korg.. que te vende el Kronos por millones de pelas (que los vale) pero con una integracion DAW penosa... salvo que compres el editor completo....
  • #5 por tdufvgyi el 08/05/2014
    un puntazo positivo para Moog!

    esto si es una maquina

    no como las roland aira

    y hablo por experiencia , que desastre , el midi de la tb y la tr en live va fatal

    en protols parece que bien .

    y la tr es de risa , cuando añades elementos de la caja de ritmos cambia el delay una locura vamos.

    eso si en traktor va como un tiro .... pero para producir una locura.

    señores de roland aprendan y updaten sus maquinas ya.

    por no mencionar que se me colgaron las dos maquinas solas sin ordenador por cable midi y tuve que apagar y encenderlas de nuevo ....... me pasa en directo y les prendo fuego

    lo siento por el post pero no sabia donde decirlo