ESI DirectWIRE 3.0

ESI presenta una nueva tecnología que permite el ruteo libre de audio entre las entradas de sus tarjetas, y también de las Audiotrak. 1715_640.jpg
1716_640.jpg

Como puedes ver en la foto de arriba, DirectWIRE permite enlazar diversas entradas (entrada analógica o de micro, etc) simultáneamente. Por ejemplo, puedes conseguir una excelente calidad de sonido cuando trabajes con SHOUTcast (sistema de "radio online" para emitir audio a través de internet). Actualmente, este sistema es grabado a MP3 a través del mezclador analógico de la tarjeta, pero usando DirectWIRE 3.0 podrás acceder al stream MP3 tal cual. DirectWIRE también rutea señales analógicas hacia el mezclador interno digitalmente.

Utilizando DirectWIRE 3.0 puedes trabajar con entradas analógicas y digitales a la vez, lo que era imposible hasta ahora. DirectWIRE 3.0 estará disponible el mes que viene, y en un futuro próximo será posible equipar todos los productos ESI y Audiotrak con esta nueva característica (se comenzará por la serie 192 de ESI).


[ ESI | Audiotrak ]

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por josephmoraleso el 03/09/2011
    es bueno, se los aconsejo, muy útil aun tengo que probarlo.