Event Opal: el vídeo de la presentación

???Event OpalYa sabéis que Event acaba de presentar una nueva línea de monitores de referencia (os lo adelantamos aquí y dimos la noticia aquí). Se llaman Event Opal, y todavía no se ha publicado información exhaustiva sobre ellos, pero ya se conocen los primeros testimonios. Nuestro contacto Ty Ford, que estuvo en Las Vegas asistiendo a la presentación oficial, nos ha dado algunas pistas: "la demo sonó impresionante en el backstage de la sala de demostración, tratada acústicamente. Los graves eran grandes y potentes. Yo sólo conocía bien una de las tres canciones de la demo (una de AC/DC); puedo decir que el bombo sonaba sorprendente, y escuché una segunda línea de guitarra rítmica que no había oído antes".

También se ha podido saber que estos monitores pueden rotar su tweeter de berilio de forma que puedes situarlos horizontal o verticalmente, y esa especie de slots que se ven a cada lado (foto a la derecha) son en realidad respiraderos. ¿Cuánto cuestan? Su precio recomendado es de 2.995 dólares americanos. Pero de momento, no hay precio ni fecha de llegada a España.

Por último, el vídeo que nos ha facilitado Ford es una buena muestra de cómo se hacen las presentaciones de producto en Las Vegas. ¡Sigue leyendo!

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por Eduardoc el 31/07/2008
    Interesante...., habrá que probarlos, lo que el precio también es muy elevado...
  • #2 por Luchos el 31/07/2008
    "...y escuché una segunda línea de guitarra rítmica que no había oído antes"... eeeeh esto suena como un poco a comprado...
  • #3 por Barbol el 31/07/2008
    ¡¡Opá que caros son!!
  • #4 por faelitox el 31/07/2008
    Pos si que son caros si, con los opa debes de poder escuchar hasta las kakofonias del mas alla. Ese espiritu que silba al son cuando estas grabando. me parto con lo de escuchar uan segunda linea de guitarra XD

    De todas formas, no me importaria tenerlos :D
  • MOD
    #5 por Soyuz el 31/07/2008
    Creo que esos 2.995 dólares se refieren al tope de gama, y además, el precio recomendado suele ser un pico superior al que acaban poniendo las tiendas, dada la competencia que hay. En resumen: que deberían andar por los 2.500 dolares como mucho, y eso hablando de los tope de gama. Ya veremos!
  • #6 por undercore el 31/07/2008
    se quedarian en 1.600 lebros...si hacen la conversion claro
  • #7 por Xperience el 31/07/2008
    No me gusta nada ese lacado brillante.