Grabación

Nuevos monitores Event Opal

Event Opal

Esta era la sorpresa de Event que os anunciamos el pasado día 18: una nueva línea de monitores de referencia. En un vídeo que se puede ver ahora mismo en la página principal de Event, su presidente Peter Freedman habla de redefinir la monitorización de campo cercano; se nos muestra "el sueño de Peter", unos monitores de 8 pulgadas y 2 vías "con la misma dinámica y el rango medio extendido que los mejores monitores de 3 vías, una integración suave de los agudos con los medios y los graves, unos graves potentes, el sweet spot más amplio disponible en cualquier sistema y la distorsión más baja del mercado".

En cuanto a las especificaciones técnicas, el woofer cuenta con un driver EX8, motor de neodimio y tecnología XCoil; su respuesta en frecuencia es de 30 Hz a 10 kHz, con una distorsión armónica de 18 dB. El tweeter EBT1 está construido en aluminio con un domo de berilio, y cuenta con guía de ondas rotativa.

El amplificador ofrece un pico de potencia de 750W e incluye diversos potenciómetros para controlar el nivel, espacio, Q, frecuencia, profundidad, LF shelf, HF shelf y dim.

Los Event Opal también disponen de un modo de análisis de recintos que funciona con un micro calibrado.

Event Opal
¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar