Evolution UC-33e

M-Audio ha anunciado la distribución del Evolution UC-33e, un controlador compacto con 9 sliders y 24 knobs. 1708_640.jpg
1709_640.jpg

El UC-33e permite un control instantáneo y simultáneo de hasta 47 parámetros a través de sus 24 controladores rotatorios, nuevo sliders asignables y 14 botones, incluyendo un keypad numérico de 10 botones. 33 localizaciones de memoria permiten cambios de configuración rápidos y sencillos. El UC-33e puede utilizarse con un sistema MIDI convencional, para actuaciones en vivo, o como controlador remoto en un rack de estudio. Utilizando en modo stand-alone, puede enviar controles MIDI a un rack MIDI.

Para facilitar el uso del controlador con software de audio, el UC-33e viene con configuraciones de fábrica que abarcan una variedad de plugins, instrumentos virtuales y aplicaciones host. La unidad se vende además con 5 plantillas de colores para el panel frontal, personalizadas para los programas de audio más famosos.

La función mute del UC-33e mutea la salida de todos los controladores, permitiendo a los usuarios posicionarse antes de realizar cambios, previniendo así que parámetros como el corte de filtro o la resonancia varíen abruptamente durante una actuación. También se ofrece un modo drawbar para los sliders, que mejora la experiencia de manejo en instrumentos tipo Hammond como el Native Instruments B4.

El UC-33e se vende con un paquete de software, incluyendo un programa de librería para PC que permite guardar, editar y compartir configuraciones. También está el Sound Studio II, un secuenciador audio/MIDI con soporte para plugins VST, Music Teacher, un programa tutorial para aprender a tocar el piano, un set de samples (MusicPlanet) y una selección de demos de plugins e instrumentos virtuales.

Precio orientativo
·
329.95$

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
No hay comentarios todavía. Se el primero en escribir uno.