FabFilter lanza versiones 64-Bit de todos sus plugins para Windows y Mac

FabFilter anuncia el lanzamiento inmediato de nuevas versiones de todos sus plugins, compatibles con tecnología a 64-Bit tanto en Windows como en Mac.

Los plugins actualizados incluyen el ecualizador Pro-Q, el compresor Pro-C, el delay Timeless 2, el efecto Volcano 2, los plugins Simplon y Micro, y los sintetizadores One y Twin 2, todos completamente compatibles con sistemas a 32 y 64-Bit, con soporte para formatos VST, VST3, AudioUnit y RTAS.

Además de las nuevas versiones, se han mejorado y optimizado todos los plugins, ofreciendo ahora la posibilidad de ingresar valores de los parámetros mediante el teclado del ordenador, se ha implementado una nueva función de soft bypass en VST3, RTAS y AU, se ha mejorado la función MIDI Learn en Pro-C, ahora se puede activar por defecto el analizador de espectro de Pro-Q, y por último se ofrecen varias optimizaciones específicas para los sintes One y Twin 2.

Las actualizaciones se encuentran disponibles de forma gratuita para todos los usuarios registrados en FabFilter. Hay también versiones demo de todos los plugins, disponibles para descargar desde la web oficial.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • avatar
    #1 por --126789-- el 25/05/2010
    Hay una cosa que no entiendo, si la versión RTAS en mac y protools está a 32 bits para que sacan versión a 64 bits? mejora en algo?

    Quiero decir... ¿Los plugins a 64 bits funcionan en software a 32 bits? ¿Me vale la pena actualizar el Fabfilter?
    Desde luego lo que si me parece mal es que no arreglaran lo de invertir la fase... en fin...
  • #2 por llamaza el 25/05/2010
    Si el host funciona a 32 bits no puedes actualizar.
  • #3 por rafaelcristian el 25/05/2010
    #1 Tienes que revisar si tu DAW soporta procesamiento 64 bits, por lo menos SONAR sí que lo soporta.