Magacín

Facebook añade un botón para guardar música y otros contenidos

Facebook se ha convertido en un maremágnum de información difícil de manejar y conservar para muchos de sus usuarios más activos. Gran cantidad de enlaces, fotos y contenidos pasan delante de sus ojos sin que puedan hacer otra cosa que darle a "me gusta" o comentarlos durante un tiempo relativamente breve.

Facebook botón guardar musica

Esta semana, Facebook ha presentado una novedad que, en parte, puede facilitar la tarea de retener información relevante y que nos beneficia a los músicos: un botón para guardar música que funciona en su versión web, pero también en la aplicación para iOS y Android. Por ahora, está mejor integrado en la versión móvil. Se trata de una banderola que, al poner un enlace de Bandcamp —por ejemplo—, aparece en la parte inferior derecha.

Todo lo que has guardado se puede consultar luego en tu sección de favoritos, donde aparece junto a Fotos, Lugares cercanos o eventos. Esta función también permite añadir lugares, enlaces o programas de televisión, entre otras cosas.

Más información | Facebook

Calros
EL AUTOR

Me dedico al periodismo, vivo en Galicia y lo que más me interesa es hablar de las nuevas formas de pagar, manipular y relacionarse con la música que han traído Internet y las facilidades para acceder a cierta tecnología.

¿Te gustó este artículo?
4
Comentarios

Regístrate o para poder comentar