Music Business

Facebook hará competencia a Shazam

Hace unas semanas hacíamos referencia a la relevancia que habían adquirido las aplicaciones con software de reconocimiento de canciones, como Soundhound o Shazam, ante la noticia de que esta última iba a integrarse en la próxima versión de iOS. Ahora, Facebook anuncia que en breve sus usuarios tendrán esa función en el iPhone y en teléfonos con Android.

Por ahora estará disponible sólo en Estados Unidos. Los seguidores del que publique una canción en su estatus mediante este método, lo que podrán catar será un pequeño clip de treinta segundos. Pero la función no sólo ha sido creada con el mundo de la música en mente; Facebook también permitirá identificar y compartir programas de televisión

Más información | Facebook

Calros
EL AUTOR

Me dedico al periodismo, vivo en Galicia y lo que más me interesa es hablar de las nuevas formas de pagar, manipular y relacionarse con la música que han traído Internet y las facilidades para acceder a cierta tecnología.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por undercore el 22/05/2014
    flipa, será interesante
  • #2 por foreverdelayed el 22/05/2014
    Pues google ya lo tenía hace tiempo, pero creo que no le han dado suficiente bombo.
  • #3 por Malve el 22/05/2014
    #3

    Si algo existe en el entorno digital/ Internet, Google ya lo tiene. Es flipante lo de esa gente.

    Lo que pasa es que, como tienen tantas aplicaciones, códigos, tecnologías y demás, la inmensa mayoría pasa desapercibida.