Sintetizadores

FXpansion lanza la expansión Cocktail para BFD2

FXpansion ha lanzado BFD Cocktail, una nueva expansión para BFD2 basada en el kit de batería Yamaha Hipgig orientado a una gran variedad de estilos musicales diferentes

BFD Cocktail fue grabada en el mismo estudio de las pasadas expansiones lanzadas para BFD2. El kit está conformado por un tom de 6x10", otro de 7x13", un bombo de 20x16" y una caja de 5x12". Se incluyen varias opciones de articulaciones como rim shots y rim clicks en los toms, además de sonidos especiales de flams, drags y articulaciones medias para la caja. La expansión no incluye platillos. Todos los presets están diseñados para trabajar de forma instantánea con BFD2.

El kit de expansión BFD Cocktail se encuentra disponible de inmediato desde la tienda online de FXpansion a un precio de 35 euros. Como oferta, los usuarios que adquieran ahora mismo BFD Cocktail Expansion Kit, obtienen un bono de descuento especial para la compara del paquete BFD Signature Snares Vol. 1.

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar