Garritan Personal Orchestra para Reason

Garritan anuncia una versión especial en Refill de su conocida librería de instrumentos Garritan Personal Orchestra. Sirve para todas las versiones de Reason, incluido el inminente Reason 4.0. Personal Orchestra Refill es una versión reducida del producto original de Garritan, diseñada específicamente para el estudio virtual de Propellerhead y su reproductor de samples NN-XT.

Garritan Personal Orchestra Reason Refill

 



Garritan cita específicamente el Combinator de Reason como una herramienta importante para sacar partido a su Personal Orchestra. Utilizando Combinator, podrás crear capas y orquestaciones de todo tipo, desde orquesta de cámara a orquesta sinfónica.

Aquí tenéis un enlace directo a la página de producto, que incluye demos de sonido y una lista completa de instrumentos.

Nos ha llamado la atención el precio, bastante reducido: 79,95$ desde la tienda online de Garritan. Sólo se vende en modalidad de descarga directa. Lo que no nos ha quedado claro es el tamaño real en Mb (o Gb) de esta librería.
¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por BAC el 15/09/2007
    Hombre! la garritan tambien? Se habrán decidido tras ver que la Miroslav tambien pasaba a formato Reason?

    Para los usuarios de Reason mejor, siempre me ha parecido que el formato Reason estaba totalmente olvidado por las mas importantes colecciones de samples (que no es que no lo entienda... seguro que hay menos usuarios de Reason que de VSTs).

    Pero siempre he oido que son buenas colecciones, lo que me mosquea de esta es lo de versión reducida...

    y luego está el tema de que valga para todas las versiones de Reason... hay que tener en cuenta que para sacarle todo el jugo a estas colecciones hay que tener combinator, o sea, Reason 3 o superior y para tener el NN-XT Reason 2 o superior. No se si se incluyen patches para NN-19, pero si me encontrara este tipo de librerias en formato NN-19 me daría la risa.

    por otro lado, que tal es la garritan de verdad? estaba pensando en cojerme esta o la miroslav.
  • #2 por MJUAREZH36 el 15/09/2007
    Pues no sabria... ya ordene la miroslav en refill y la estoy esperando, en la semana me debe de estar llegando, pero tarde ebncotrè esta....

    De esta puede ser que sea una descarga de algun giga comprimida, asi que pueden llegar a ser hasta 2 gb, me imagino... (ojalà)

    Yo les mandè varios correos a garrtian, pero me decian que estaban esperando la aprobaciòn de los REASON, asì que yo creo que devbe de venir muy bien porque supe que estuvieron trabajando en conjunto con REASON.
    espero poder pillarmelas en un mes ...
  • #3 por notengorazonesyo el 02/08/2008
    Segun pone lleva trompetas, a ver como de artificales suenan, porque para violines virtuales con los dificiles que son si, pero para crear un soft o sinte de trompetas no. JAPONESES, ALEMANES, PONEROS A INVESTIGAR!!