Magacín

Google lanza su propio servicio de streaming

Google Play Music All Access.

Aumenta la competencia en los servicios de streaming al estilo Spotify. Google ha anunciado hoy un su propuesta, llamada Google Play Music All Access -así de largo es el nombre, sí-. Por $9.99 al mes da acceso a las pistas de todas las discográficas principales, playlists con música seleccionada y streams al estilo Pandora.

No hay versión gratuita -algo que lo diferencia de otros servicios similares-, aunque los estadounidenses pueden disfrutar de un período de prueba de 30 días, y si lo contratan antes del 30 de junio, tienen una oferta introductoria de $7.99 mensuales. El servicio se activa hoy en los EEUU; veremos qué pasa con el resto de países y qué condiciones ofrece.

El usuario puede mezclar su música con el catálogo de las discográficas, y gracias a varias funcionalidades de selección automática, encontrar música que podría gustarle.

Google se anticipa así a Apple -hace pocos días hablábamos de su acuerdo con Universal Music- en la carrera por el streaming. Veremos cuál es el siguiente golpe.

¿Te gustó este artículo?
6
Comentarios

Regístrate o para poder comentar