GSi lanza la suite de teclados Key Performer

GSi ha lanzado Key Performer, una reunión de diversos sonidos de teclados cubriendo una gran variedad de estilos musicales. Posee sonidos de pianos, pianos eléctricos, sintes, órganos entre otros. Ofrece un ROMpler para reproducción samples, un piano eléctrico de modelado físico, un piano "Wurly" de modelado físico, un sinte de modulación de fase, un sinte polifónico tipo analógico y un órgano virtual.

Key Performer ofrece también dos campos par efectos, simulación de ampli con overdrive, efecto de reverb global, 64 programas por banco, MIDI Learn intuitivo y un bajo consumo de CPU. Se encuentra disponible como VST para Windows (pronto en Mac) desde GSi, a un precio introductorio de 99 euros hasta Marzo 31. Su precio es de 149 euros. Podéis descargar una versión demo desde aquí.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • avatar
    #1 por --82922-- el 10/03/2009
    Realmente es feo. Muy feo. Horrendo. Me recuerda a los gráficos viejunos con esos botones 1,2,3..., store. Por no hablar del logo Key Performer... increíble cuanto mal gusto puede albergar un rectángulo tan pequeño. No pago 99€ ni que me salgan coros celestiales con él. Y encima luego valdrá 149. Se que los interfaces de Cycling74 no son una maravilla... pero esto es muy, muy incomodo de ver. Y los resultados sonoros son absolutamente para el olvido. Esto no hay quien lo entienda.
  • #2 por Holy Kairos el 10/03/2009
    Yo no soy de los que se fijan mucho en la apariencia, veamos que tal suena, estoy descargando el DEMO para dar una opinión con bases y argumentos.
  • #3 por Mekone el 10/03/2009
    Es más feo que pegarle a tu padre recién levantado en la cara con un calcetín húmedo