Hasta un 70% de descuento en Complete Composers Collection de EastWest

EastWest está ofreciendo una promoción especial para la compra del paquete Complete Composers Collection personalizado.

La promoción permite obtener hasta un 70% de descuento aplicado a los precios de lista de las librerías East West/Quantum Leap, pudiendo elegir hasta siete librerías con descuentos sumados de cada una de ellas. En la promoción se encuentran diez librerías en total, incluyendo Symphonic Orchestra Gold, Symphonic Orchestra Platinum, Symphonic Orchestra Platinum Plus, Stormdrum 2 PRO, Quantum Leap SILK, Quantum Leap Gypsy, Ministry of Rock, Fab Four, y East West/Quantum Leap Pianos.

Los descuentos son válidos hasta el 28 de Febrero de este año. Podéis obtener más información en Sounds-Online.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por demoniorojo el 08/02/2010
    Casi alucino cuando me llego el mail de esta gente con esta oferta...
  • #2 por Phak-T el 08/02/2010
    Esto demuestra una cosa clara o que están vendiéndolo por encima de su valor real o que la crisis está haciendo estragos.
  • #3 por Antonio Escobar el 08/02/2010
    No hace una semana que he recibido mi última compra y por lo que me he gastado en dos paquetes podría haberlos comprado todos ahora.. Se están ganando a pulso que no les compre nada más jamás
  • #4 por juglans el 08/02/2010
    Yoshi, yo más de lo mismo.
  • #5 por Rafa_ReyesB el 08/02/2010
    Me encantó la noticia. Llega justo cuando iba a comprar el Ministry of Rock ya seguro que me hago del paquetito completo para complementar lo que tengo.
  • #6 por ChoPraTs el 08/02/2010
    Esta gente no para de sacar ofertas. Lanzaron una en Navidad que no pude aprovechar, tenía otras urgencias.

    Después sacaron otra, mejor todavía, coincidiendo con el Namm. Esa sí la aproveché, porque tuve la suerte de no haber comprado antes nada, así que me ahorré un buen pellizco.

    Y ahora, pocos días después, vuelven a mejorar la oferta. Ya no la aprovecharé porque ya tengo lo que quería (EWQL Symphonic Choirs), aunque si tuviese dinero seguro que encontraba más librerías que me serían de utilidad.

    ¿Qué pasará el mes de marzo?
  • #7 por Rafa_ReyesB el 08/02/2010
    #6

    Febrero loco y marzo otro poco!!
  • #8 por critical el 08/02/2010
    Yoshi y Juglans: Pa'bernos matao... :(
  • #9 por jazzman_bcn el 08/02/2010
    Yo veo esto más bien como una excusa para deshacerse del stock que tienen del Symphonic Orchestra... por que se avecina Hollywood Strings...Vamos que no me fío... después de ver cómo abandonaron a los usuarios que usaban la interface Kompakt cuando salio la interface Play, en 4 meses cuando vendan Hollywood Strings, los usuarios de EWQLSO van a quedar en el mismo rincón.
  • #10 por Biofix el 08/02/2010
    "Yo veo esto más bien como una excusa para deshacerse del stock que tienen del Symphonic Orchestra... por que se avecina Hollywood Strings...Vamos que no me fío... después de ver cómo abandonaron a los usuarios que usaban la interface Kompakt cuando salio la interface Play, en 4 meses cuando vendan Hollywood Strings, los usuarios de EWQLSO van a quedar en el mismo rincón."

    Podría ser, pero ten en cuenta que Hollywood Strings solo tiene cuerdas, no es una "orquesta completa" como el Symphonic Orchestra, por lo que es un complemento para el que ya tiene una librería orquestal, pero no un sustituto para el que necesite otros instrumentos de la orquesta.
  • #11 por Juan Ramos el 09/02/2010
    Estos tipos no hacen más que mover los precios brutalmente hacia arriba o hacia abajo cada dos por tres. En apenas tres meses han subido y bajado los precios brutalmente al menos tres veces. Una cosa es hacer una oferta y otra este mareo tan exagerado.
    Aunque yo compre sus productos en una oferta similar no me fio un pelo de una gente que se comporta así. Como máximo actualizaré los productos que tengo de esta empresa si esque me interesa hacerlo en el futuro pero ni me planteo invertir en un producto nuevo de esta gente con su precio "inflado".