HispaSonic supera los 1000 usuarios registrados

19 de mayo, 2002 - Ya podemos decir que hemos asentado entre todos la principal comunidad on-line de creación y producción musical en español, y la de más rápido crecimiento.

609_640.jpg

    HispaSonic nace el día de fin de año de 2001 publicando como [ primera noticia ] el lanzamiento de la mesa digital Behringer DDX3216. Desde aquel momento hemos publicado más de 320 contenidos, lo que ofrece una media de 3 publicaciones diarias. Más de 250 noticias y más de 70 artículos, reunidos en la extensa Biblioteca, son el resultado de estos 4 meses de trabajo. Asimismo, hemos alcanzado las 100 primeras fichas en la sección Estudio, número que aumentará exponencialmente en los próximos tiempos.

    La web se presentó al publico en "fase beta" a mediados del mes de febrero, y desde entonces el número de visitas y de usuarios registrados no ha dejado de crecer. Actualmente recibimos más de 500 visitas únicas al día, haciendo una media superior a 15.000 por mes. El número de impactos ha crecido hasta superar los 900.000 al mes. Sin embargo, es difícil dar números absolutos, porque la principal característica de HispaSonic es su pendiente de crecimiento: todas las cifras medias aumentan cada semana. El simbólico usuario número 1000 (que ha sido etteguau) es tan sólo una barrera más que cae; pero quedan muchas fronteras por alcanzar.

    Sin duda alguna, lo más valioso de HispaSonic sois vosotros, la comunidad de visitantes y usuarios. Gracias a vuestra participación tenemos uno de los foros más activos en español sobre esta temática, con más de 1.500 mensajes publicados hasta la fecha. Nuestro Mercadillo ha ofrecido ya casi 200 anuncios de venta de material usado.

    Hemos reunido la mayor cantidad de manuales de hardware musical en español que existe, con casi 50 entradas, y ofrecemos más de 100 descargas en nuestra sección dedicada. Una base de datos con 360 enlaces, que se actualiza y crece constantemente, completa nuestra oferta de servicios gratuitos a toda la comunidad.

    Por delante quedan los nuevos proyectos que están a punto de llegar, como el glosario interactivo, nuevo diseño, nuevos tutoriales, entrevistas y artículos, y mucho más.

    Y seguimos en la brecha. ¡Gracias a todos por vuestra confianza!

El equipo HispaSonic

Etiquetas: hispasonic
¿Te gustó este artículo?
2
Comentarios
No hay comentarios todavía. Se el primero en escribir uno.