IK Multimedia lanza siete versiones de GrooveMaker para iPad

IK Multimedia está anunciando la llegada de siete nuevas aplicaciones GrooveMaker para iPad, ofreciendo las mismas características de la versión para iPhone/iPod Touch, pero con interfaz optimizada y un sistema de control avanzado.

Todo se desarrolla en un entorno estilo mezclador, con controles de volumen, paneo, y volumen maestro, además de ofrecer acceso directo a funcioens como solo, mute, tempo, etc. La versión para iPad agrega además controles avanzados en el trabajo con loops, ofrece ahora la posibilidad de cambiar ritmos "snapped" con un solo toque, y además controlar el número de loops que son combinados automáticamente durante una mezcla aleatoria.

GrooveMaker for iPad se encuentra disponible ahora mismo desde la App Store, en siete diferentes versiones que incluyen Trance, Techno, Electro, Rock Ace, Reggae, y Reggaeton con 250 loops cada uno y con un precio de 7,99 euros, y la versión Club que contiene 189 loops y cuesta 5,49 euros.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por etrujillo el 17/08/2010
    Primer!!!

    He tenido ocasión de probar el Electribe en el iPad y es sensacional.
    Ver revistas y comics una experiencia que te marca.
    Ya estoy ahorrando para el de 16Gb WiFi.
  • MOD
    #2 por Soyuz el 18/08/2010
    El Electribe mola, pero Groovemaker no pasa de juguete la verdad...
  • #3 por Danbeg el 18/08/2010
    Esta aplicacion, al menos en el iphone, me parecio un poco cutrilla. No se si nanostudio está para iPad, pero hasta ahora es la mejor aplicacion musical del iphone (aunque la más original desde luego es jasuto). Si juntaran todas estas aplicaciones en una, ganaría bastante, pero perderian dinero.