DJ

Image-Line lanza Deckadance 1.9

Image-Line ha liberado una importante actualización para Deckadance, agregando importantes mejoras como un nuevo motor de sincronización que permite no solo mantener sincronizados los elements internos de la aplicación, sino también entre otros hosts como Ableton Live.

Deckadance 1.9 agrega también nuevos botones de cuantización y "snap", cuenta con un sistema de manejo de loops mejorado ahora con mejor y más rápida respuesta, integra de forma completa el administrador de canciones, y además incluye un explorador de archivos mejorado y mejor organización de las opciones de configuración.

La actualización es gratuita y se encuentra disponible ahora mismo para usuarios registrados. Deckadance está disponible desde Image-Line en varias presentaciones, incluyendo la edición House ($99) y la edición Club ($179).

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel se define como un oyente e investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es el fundador de varios proyectos relacionados con el diseño sonoro, como Infinite Grain, ÉTER, Designing Sound y Sonic Terrain.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por Osmar D. el 24/05/2011
    vaya! D:
  • #2 por AnthonyClass el 25/05/2011
    uso traktor,,pero este soft es la caña!! lo usaba antes para grabar sesiones en casa e iba genial!