Informática musical

Interfaz USB Tascam US-122

6 de marzo, 2003 -Tascam presenta el US-122, un interfaz audio/MIDI USB. Dispone de preamps con alimentación phantom, un diseño ergonómico, inserciones analógicas para trabajar con equipo externo y un precio ajustado.

El US-122 es un interfaz USB audio y MIDI para Mac y Windows. Ofrece dos entradas de micro con alimentación phantom y conectores XLR, e inserciones analógicas que permiten añadir unidades hardware (compresores, etc) a la señal. Se incluyen dos entradas con nivel de línea y conectores TRS 1/4", conmutables a nivel de guitarra para grabación directa de instrumentos. Sus dos salidas con nivel de línea ofrecen control de nivel, y se añade una salida de cascos. El US-122 tiene además 16 canales de entrada y salida MIDI para su uso con sintetizadores o dispositivos MIDI.

El US-122 también ofrece un control dedicado para monitorización directa con latencia cero. No necesita alimentación externa porque se alimenta del puerto USB, y esto lo hace ideal para sistemas portátiles. Los drivers del US-122 son compatibles con ASIO, WDM, GSIF y Apple Core Audio (OS X)

Como último, incluye dos herramientas software sin coste adicional: GigaStudio 24 y una versión especial de Steinberg Cubasis.

[ Tascam ]

Precio orientativo
· 269$

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por GITANOFACTOR3 el 14/07/2016
    La verdad se que esta interface ya es vieja...pero me sirvio un buen tiempo..solo que ahora que la estoy reutilizando aun la reconoce mi sistema operativo y enciende pero no manda señal cuando inserto guitarra o micros...realmente no sucede nada alguien puede orientarme?. gracias.