Informática musical

Jammer Pro 5

SoundTrek presenta Jammer Professional Version 5.0 para Windows.

Jammer está diseñado para compositores, intérpretes y productores, se trata de un secuenciador de 256 pistas MIDI con 'studio musicians' para creación automática de pistas de batería, bajo y ritmo, todo bajo el control del nuevo motor de composición del programa, 'Real Feel'. Jammer analiza y compila la tonalidad y dinámica de las grabaciones MIDI, y es capaz de componer música original que captura el aire de tus composiciones. Incluye 190 nuevos 'Band Style', 200 intros, grooves, breaks, y finales en una gran variedad de estilos, además de 50 estilos de batería, armonizador de 6 partes, plantillas para hacer canciones, y canciones de demostración.

Jammer presenta un nuevo interfaz gráfico de 32 bits y funciona en Windows 9x, 2000 y XP. Entre otras características se incluyen copiar y pegar de una canción a otra, introducción de acordes, posibilidad de fijar un pinchazo en cualquier lugar de un compás, la habilidad de separar y combinar pistas, nuevo editor de estilos, 'graphic chord voicing editor', editor de riffs y múltiples niveles de undo.

Jammer Pro 5 estará disponible al precio de $129, los estilos de batería adicionales al precio de $29.95, y hay una demo disponible en la web de SoundTrek

[ SoundTrek ]

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar