Jurado de las V Batallas Musicales

¡Os presentamos al jurado que elegirá en breve a los 16 participantes definitivos de las V Batallas Musicales!
Aquí os presentamos a los 4 componentes del jurado que escogerá los 16 temas musicales que habrán de medirse luego en las Batallas. Es sin duda una labor ardua, ya que han sido 70 los temas finalmente presentados. Conste aquí nuestro eterno agradecimiento a cada uno de estos componentes por cumplir tan comprometida tarea.

El sistema de elección es por nota: cada miembro del jurado puntúa los temas individualmente, luego HispaSonic recibe todas las notas, hace las medias y determina la lista definitiva de los 16 afortunados.

En estos momentos el trabajo de puntuación del jurado está en progreso. Veréis los resultados finales publicados en HispaSonic en un plazo aproximado de 48 horas.

Juan de Dios Martín - Músico, arreglista, productor e intérprete de estudio y de directo con una larga trayectoria. Integrante de Deluxe, fue anteriormente teclista con Los Limones y Cristina Pato, entre otros. Participó activamente en la gira homenaje de Los Secretos "A Tu Lado". Acaba de editar su primer disco con su banda Cambio de Planes.
Salvador Trepat - Director de la tienda especializada en rock americano y música de importación online Buffalomail.com, también es director del sello discográfico Good Sounds Music, y el editor de la revista musical Point Blank.
Superputa - Pecoso y Popita son los dos componentes de este grupo gallego nacido en Internet. Han actuado por toda España, han salido en trabajos recopilatorios importantes, han remezclado a OBK, ganadores del 4º concurso de maquetas de Sol Música, y han hecho popular su gran éxito "Nintendo". La frescura de sus temas está basada en su filosofía de hacer canciones en media hora y sólo ensayar el día antes de los conciertos.
2554_640.jpgPremios y patrocinadores
¡El ganador se llevará nada menos que una flamante RME HDSP 9632, una tarjeta PCI con entrada/salida analógica (24Bits/192Khz), I/O ADAT, I/O SPDIF (hasta 192Khz), salida de auriculares, I/O MIDI. Mezclador de entradas y salidas por DSP. Hasta 16 canales de entradas y salidas simultáneas (utilizando tarjetas de expansión) valorada en casi 600 euros..

Makermid SL ofrece dos lineas de trabajo, distribución de productos y venta directa de sistemas de audio profesional. Makermid SL fue fundada en el año 1.995 para dar un trato personalizado a todo tipo de profesionales y desde un principio se ha dedicado siempre a dar un trato exquisito a todos sus clientes.[ Makermid ]

Los cuatro semifinalistas de estas Batallas pasarán directamente a formar parte, si así lo desean, del CD Hispasónicos, el primer recopilatorio oficial de las Batallas Musicales de HispaSonic. Tendrá una tirada de 3.000 copias en formato digipack a precio económico.

¡ Seguid muy atentos a HispaSonic!
¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar