Korg Legacy Collection Digital Edition

Esta colección de sintes virtuales de Korg incluirá como novedad el famoso M1 y actualizaciones para Wavestation y MDE-X.


Korg Legacy Collection - Digital Edition estará disponible el 1 de octubre (al menos en Japón), y habrá actualizaciones disponibles para los actuales usuarios de Legacy Collection.

M1 Software Synthesizer - El motor de sonido del popular workstation M1 se presenta como un instrumento virtual de 8 partes multitímbricas, al que se ha añadido un filtro resonante y efectos de inserción duales. Además de ofrecer los datos PCM, de programa y combinaciones del M1 original y todos los datos de las 19 tarjetas PCM opcionales, se han añadido nuevos sonidos de percusión, alcanzado un total de 2.700 presets.

Wavestation Version 1.5 Software Synthesizer - El Wavestation, que ya vimos en el paquete original de Legacy Collection, se ha actualizado a la versión 1.5, incluyendo ahora todos los datos PCM y de programa del Wavestation y Wavestation SR originales así como de sus 6 tarjetas opcionales, llegando a 1.400 presets y sonidos.

MDE-X Version 1.2 Multi-effect Plug-in - La suite de efectos MDE-X se actualiza también a la versión 1.2, añadiendo soporte RTAS para sistemas Pro Tools. Ofrece 19 tipos de efectos y 129 presets.

Korg Legacy Collection - Digital Edition es compatible con Mac OS X y Windows XP, y soportará RTAS, VST y Audio Unit.

Precio orientativo
·
199.99$
· 99$ para usuarios actuales de Legacy Collection

[ Korg ]

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por Nachenko el 09/09/2005
    Es coña, ¿no? O sea... un Korg M1 y un Wavestation por 200 dólares.
    Mamá, quiero uno para Navidad. O mejor, para ya de ya.
  • #2 por Salsah el 09/09/2005
    Lo seguiràn vendiendo con el controlador? ¿O es solo el programa?
  • #3 por Alanml el 13/09/2005
    Supongo q solo el programa , yo ya tengo el legacy collection esto tb me lo pillare aver cuando lo tienen en musicstore!!!!