Sintetizadores

Korg presentará Wavedrum mini en la Musikmesse

Parece que al igual que con Monotribe, a Korg se le han escapado las imágenes del nuevo Wavedrum mini, una versión compacta del conocido instrumento de percusión.

Al parecer no se trataría simplemente de una versión reducida del Wavedrum. Sería más bien algo así como el hermano menor de la familia, pero con funciones especiales. En el panel frontal se pueden observar (de izquierda a derecha) un visualizador numérico, botón de edición, cambio de sonidos, efectos A y B, función de loop y teclas de transporte/grabación, indicador de batería y un control de volumen maestro.

Aparte del instrumento en sí, como podéis ver en la foto a continuación, Korg ha agregado un elemento interesante y nunca antes visto en la serie Wavedrum: un clip que, al parecer permite ejecutar los sonidos de Wavedrum desde donde se pegue. Como podéis observar, se puede pegar en un vaso, en el pie, etc.

Vale la pena recordar que son suposiciones según lo que se observa en las fotos, que si bien fueron tomadas desde la web oficial, aún no se tiene información detallada al respecto. Estaremos al tanto.

Vía Matrixsynth

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar