KRK presenta el subwoofer KRK10s

KRK10sKRK Systems anunció ayer KRK10s, una versión actualizada de su subwoofer de 10" RP10s, que queda así reemplazado. Se le ha dado una nueva estética para encajar mejor con la nueva línea de monitores RokitG2, y se han realizado algunas mejoras técnicas. El panel frontal curvo reduce la difracción, y ahora dispone además de un interruptor de tierra y otro de bypass, que permite activar y desactivar con facilidad el subwoofer. Este interruptor de bypass permite cambiar de un sistema 2.1 a otro 5.1, por ejemplo.

También se ha reducido el calor generado por el amplificador, mejorando la distorsión a altos niveles de potencia. El KRK10s tiene un umbral de ruido más bajo que su predecesor. Y por último, se ha mejorado ligeramente la claridad de mezcla y precisión- El nuevo KRK10s cuesta 399$ en el mercado americano; precio y disponibilidad en España por confirmar.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por Accorn el 17/08/2008
    Pues esperando los krk rokit g2 de 8 pulgadas, veremos que graves tienen, si no ya me veo encargando un juguetito de estos también.
  • #2 por -xkroto- el 19/08/2008
    Ira bien con los antiguos KRK?